Información sobre la UdL

Estás Viendo:
Información sobre la UdL

MrWolowitz

Miembro
Hola a todos! Tengo 12.200 y una de mis preferencias es ir a la UdL, estoy a 0.034 de entrar, y me gustaría saber cual es el ambiente universitario, las opiniones que tienen los alumnos respecto a la carrera de Medicina, si es fácil trasladarse al acabar el primer curso y si alguien está en mi misma situación, estaría bien conocer a la gente y así no ir tan solo jajaja.

Gracias de antemano!!
 
Hola MrWolowitz , te cuento , estoy a 0.014 de entrar en Lleida a 0.010 de entrar en Baleares ( con esa nota o muy similar ,en Palma estamos 7 , por lo que parece ya se va a mover poco y seguramente me voy a quedar fuera ) esto es desesperante....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo estoy a 0.064 de la UAB pero no quiero perder un año sin carrera, prefiero jugarmela por la UdL y si me aceptan en la UAB pues me regreso, aunque no creo, esperarme por la UAB sería en vano, porque no sé si me aceptarán, prefiero ir a la UdL, yo que tú me íria a lo seguro, si te aceptan en Baleares, guay, si no pues, UdL. A no ser que esperes otro año, es mi opinión, saludos.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, da igual. Ya perderemos dos semanas de clases pase lo que pase, que más da una más xd. Sólo quiero que la espera acabe, que delirio...

Estoy fatal, haciendo cálculos y no se cuántas previsiones de la bajada de notas. Hice incluso una media de bajada para calcular cuánto puede bajar el 20 JAJAJA Quién diría que estaríamos tan desesperados por volver a estudiar jajajaja
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya vees, sobretodo viendo las notas de corte como locos de cada día ajajaja, quien lo diría, jajajaja, yo hago lo mismo, solo que como ya estamos cerquita de eso, pues digo, ya me aceptarán y listo, algún dia tendré que entrar..

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo espero que sean majos y nos dejen los apuntes si nó, jajajaja, yo estoy mas preocupado por las prácticas que todo.. lo demás es secundario creo yo, a mi modo de pensar
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si! No había llegado a pensar sobre las prácticas! Dios espero que nos dejen hacer las prácticas perdidas para los que llegaron tarde aunque supongo que ya que es la UdL deben de tener algo preparado para nosotros jejejeje

Por cierto, sabes que para matricularte en la UdL tienes que presentar un justificante de que estás vacunado contra la hepatitis B y tétanos? :O
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí, lo leí en la web que me pasaste, por suerte tengo todas las vacunas jajaja, me asusté y me puse a buscar como loco, menos mal!! Todas las unis te piden eso creo, porque el otro día leí algo parecido en una uni fuera de Catalunya, la de Compostela creo que fue.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ojalá!! Aunque deberían empezar las practicas en octubre más que nada para los que llegan, sería injusto si ya han empezado las prácticas y no nos dejan hacerlas :(
 
Última edición por un moderador:
Trotamontes yo creo que si entrarás en Baleares, las previsiones son de 12.210 y si que creo en ellas porque el año pasado no se equivocaron en nada, incluso en algunos sitios fueron a la baja
https://www.casimedicos.com/en/prevision-corte-medicina/

Los que llegan tarde a las universidades no es por culpa de ellos sino por el sistema, por tanto tienen que dejar hacer las prácticas.
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues en la ULL no me lo pidieron, por eso me pareció tan raro. Tampoco tengo la cartilla en casa para verlo pero mi madre me jura que me las dio todas asi que me fio jaajajaj De todas formas el justificante tendré que solicitarlo del médico así que sin problema.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pienso yo! Asi que seguro que habra manera para recuperarlas todas
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba