Informacion Libre Eleccion 2008,please!

Estás Viendo:
Informacion Libre Eleccion 2008,please!

av1989

Nuevo Miembro
Hola muy buenas a todos!!
Me gustaria que me proporcionarais informacion sobre asignaturas de libre eleccion que conozcais por vuestra propia experencia o por la de otras personas,asignturas en las que se apruebe con trabajos,asistencia a clases o examenes muy sencillos en su defecto?? pueden ser asignaturas tanto de la facultad de medicina como de otras facultades,las de medicina las tengo mas o menos localizadas,pero quiero informacion sobre otras asignaturas de las distintas facultades de badajoz,espero vuestra respuesta y muchas gracias!
 
hola av, pues no sé si será muy tarde para responderte pero a estas alturas veo difícil q te puedas matricular en alguna de las asignaturas 'asequibles' o 'marías', no obstante inténtalo.

Puedes matricularte en Anatomía de Superficie, con ir a clase es suficiente porque luego te ponen un examen con fotos que es muy fácil.También puedes coger Voluntariado, no la he hecho pero dicen que es fácil.También tienes Portugués en industriales, si te gustan los idiomas, y si lo que prefieres es hacer exámenes y no ir a clase pues matriculate en las asignaturas impartidas por el Prof. Cobos, todas las que ponga 'historia de ... y que sean de medicina, las da él. También tienes psicología del trabajo y las organizaciones en iti que es bastante fácil, con la asistencia a clase apruebas. También en magisterio hay varias facilitas pero eso ya te pilla más lejos.

espero que te sea útil, un beso
 
Hola!!!

La psicologia del trabajo está muy bien, de hecho la hice el año pasado, pero el martes cuando hice la matricula me he dado cuenta por mis amigas que ya no quedaban plazas.
Voluntariado es una buena opción. Las del Dr. Cobos son buenas, no tienes q ir a clase y solo haces el examen y ya esta.
Anatomia de Superficie si vas a primero no te la recomiendo.
Tienes otras como tabaquismo, transtornos alimentarios y psicobiologia q tb están bien!

Espero q te haya ayudado*****
 
Atrás
Arriba