imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio Galeno

Estás Viendo:
imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio Galeno

Hola a todos!!!! Primer año también de imagen … . La verdad que está siendo duro sobre todo fundamentos y protección!!! Dan ganas de llorar y la organización deja mucho que desear
Saludos para todos
 
Última edición por un moderador:
Hola quiero empezar este año el ciclo de imagen para el diagnóstico y la medicina nuclear. Lo que pasa que quiero hacerlo a distancia y a poder ser que los exámenes sean en Andalucía. Cádiz, jerez, malaga…. Si por favor alguien que me pueda asesorar. Soy de ceuta.
 
Hola buenos dias, estoy cursando segundo en diagnostico en claudio galeno.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola!! Mi nombre es Zaira estoy cursando el primer año de imagen y diagnóstico, Necesito ayuda... Gracias de antemano !!
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias chicos , yo tambien estoy cursando en claudio galeno , rayos, alguno sabe como seran los examenes finales a distancia?
 
no se permiten enlaces a grupos de whatsapp

En el pasado hemos ayudado con varias experiencias montando grupos de whatsapp/telegram, sin embargo, llegamos a la conclusión que era mejor dejarlo.

El problema es que lo que allí se comparte sólo llega a las personas que están dentro del grupo, y cuando este crece, se hace imposible de mantener, por lo que recomendamos usar el foro para que sea útil a más personas en nuestra misma situación, por estos motivos, desde el foro no apoyaremos activamente los grupos privados externos al mismo (pero estamos abiertos a sugerencias de mejora de las herramientas que ponemos a vuestra disposición).
 
Buenas a todos, estoy en primer año de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio Galeno, estoy buscando compañeros para compartir dudas y ayudarnos de alguna manera con el método de estudio.
Gracias y un saludo!!
 
Hola, soy nuevo en este foro. Empiezo en Septiembre "Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear" en el Galeno, a distancia, pero mi centro para los exámenes está en Alcobendas. ¿Sabéis si hay algún grupo de whatsapp creado para alumnos? ¿Cómo se podrían conseguir los pdf de las asignaturas del primer año antes de empezar? Muchas gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba