imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio Galeno

Estás Viendo:
imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio Galeno

Mañana empiezo el curso y me darán las claves de acceso. Y supongo que ya tendré todo el material para empezar pero no sé nada de ningún grupo.
 
Hacer un grupo para ayudaros entre vosotros en Discord, q os parece? Lo tienen hecho en Documentación Sanitaria. Ya se irán sumando compañeros
 
Última edición por un moderador:
Yo apenas envié toda la documentación. Me han dicho que justo comenzaban las clases mañana. Por mi me incluyen en el grupo
 
Buenas noches!!!! He empezado Segundo de imagen y estoy muy preocupada con inglés.El vocabulario aún pero la gramática sola fatal y las explicaciones son de risa. Cómo son los exámenes finales? Me veo repitiendo por inglés
 
Yo apenas estoy en primero y leo esto y ya voy más que preocupada al segundo. De ingles se lo básico tan difícil esta ????????
 
Pues para mí lo es😔😔😔 y no sé cómo enfrentarme al examen final la verdad. Al ser tipo test si no entiendo qué pregunta difícilmente puedo contestar.
 
Claudio Galeno y la verdad que poco se puede contar con ellos, te dan lo que tienes que estudiar y poca comunicación. Es un poco a la aventura o a mi me lo parece
 
Muchos compañeros están igual que yo, no sé si hay alguien por aquí en la misma situación
 
hola chicos! yo estoy perdidisima con Imagen para el Diagnostico, estoy como vosotros en el primer curso, a mi me gustaria formar un grupo para poder aclararnos dudas entre nosotros, me he hecho Discord pero no se como se usa bien, mi usuario es: anais10diez
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! En septiembre voy a empezar el grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear con el objetivo final de presentarme a la EVAU y hacer la carrera de medicina, me gustaría saber cómo tengo que hacer para prepararme para el examen de acceso a la universidad y también saber cómo te ha ido en el Grado Superior de Imagen.. muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba