imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio Galeno

Estás Viendo:
imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Claudio Galeno

Hola, yo estoy también matriculado a distancia. Más o menos me estoy enterando de todo. Veo que hay dos asignaturas que me vuelven un poco loco y me entero regular... Protección Radiológica y fundamentos físicos y equipos. Tiene física y química y eso lo llevo fatal... Pero bueno. Creo que tendrían que tener más simulacros de test ya que sus exámenes son así.
 
Si, esas dos me tienen atravesada jeje. Faltan explicaciones por parte de los profesores y los videos explicativos van muy retrasados.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos. Yo estoy mirando el Grado en Claudio Galeno. Pero hace mucho que no puedo ponerme en contacto con ellos, me podriais decir aprox lo que os han costado el grado en modalidad a distancia?
Seria de enorme ayuda
 
Buenas! Yo también estoy cursando 1ª de Imagen en Claudio Galeno, modalidad online. Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola Saludos,
alguien a hecho el grado superior de imagen en claudio galeno, que tal los examenes presenciales y como son??
 
Hola, buenas tardes, estoy en 1 de imagen , a distancia. Gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes estoy cursando el primer año del módulo diagnóstico para la imagen y medicina nuclear en el Claudio galeno
gracias un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas noches compañer@s !!
soy estudiante también de imagen, no sabia que existía este foro, pero me alegro de saber y poder compartir opiniones y dudas que tengo algunas, gracias....
 
Última edición por un moderador:
Hola! Yo también estudio en Claudio Galeno. Aunque es otro ciclo , tenemos asignaturas comunes , por si podemos hablar y me contáis que tal son si ya las habéis hecho, por fa.
Si no os importa os escribo a alguno un privado
Muchísimas gracias de antemano.
 
Alguien va a cursar 1 de diagnóstico por imagen en Claudio galeno a distancia?por hacer un grupo de WhatsApp.

Mensaje editado: no se permiten enlaces a grupos de whatsapp

En el pasado hemos ayudado con varias experiencias montando grupos de whatsapp/telegram, sin embargo, llegamos a la conclusión que era mejor dejarlo.

El problema es que lo que allí se comparte sólo llega a las personas que están dentro del grupo, y cuando este crece, se hace imposible de mantener, por lo que recomendamos usar el foro para que sea útil a más personas en nuestra misma situación, por estos motivos, desde el foro no apoyaremos activamente los grupos privados externos al mismo (pero estamos abiertos a sugerencias de mejora de las herramientas que ponemos a vuestra disposición).
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos y chicas! Doy clases particulares para el ciclo de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (Soy técnico y tengo un 9,8 de media). Actualmente voy a estudiar medicina. Si necesitáis apoyo en alguna asignatura como anatomía, física, reso… no dudéis en poneros en contacto conmigo! También preparo la específica de biología para realizar pruebas EBAU. Clases online y económicas!!!! Un saludote!
 
Atrás
Arriba