imagen para diagnóstico 2009/2010

Estás Viendo:
imagen para diagnóstico 2009/2010

Bueno, os termino de contar el culebrón que comencé en el pasado post.

Tras la realización del caótico examen y los descabellados intentos de la “profesorcilla” :

-Nos entrega la corrección del primer examen y tras examinarlo veo que además de las preguntas (de test) con multirespuesta posible y las preguntas sin respuesta posible, la corrección del mismo está mal realizada. Ni que decir tiene que me había suspendido al igual que a la mayoría de la clase.

-Tras un intento, de aproximadamente tres cuartos de hora, para tratar de explicarle que las respuestas que daba por correctas eran, en realidad, falsas. Tras un fútil intento de explicarle que tal o cual pregunta no tenía respuesta posible, tras mi sorpresa al ver que cualquier alumno que se hubiera leído por encima el temario tenía más conocimientos sobre la materia que ella… Tras todo eso obtengo la respuesta de “Puedes subir la nota en el examen del próximo día”. Naturalmente le comunico que niego a realizar un nuevo examen, que voy a presentar una queja y solicitar una corrección nueva por parte de otro profesor y que voy a pedir a inspección que evalúe lo sucedido, se niega a entregarme una copia de mi examen y continúa a lo suyo.

-Realiza un nuevo examen, al cual no me presento ya que perdería la opción de reclamación y prefiero una buena pelea antes que un soborno que me obligue a tragarme mi dignidad. Los compañeros que se presentan me comunican que si el primero fue de risa el segundo tres cuartos de lo mismo. La mujercita ve que no hay pregunta número cuatro, les dicta una para que la copien, luego se da cuenta de que la pregunta 3 y la 4 están marcadas, ambas, como pregunta número 3, les dice que borren la que ha dictado y que contesten a la cuatro en el hueco de la 14…

-Entrega de notas del segundo examen, curiosamente solicita la presencia de toda la clase. Mal asunto. Entrega el examen y dice sin reparos ni explicación que ha anulado X preguntas y que en otras tantas ha dado por buena más de una respuesta. Seguidamente vuelve a entregar los primeros exámenes y comenta, de nuevo, que ha eliminado ciertas preguntas y que ha dado por válidas varias respuestas para una pregunta. Tras preguntarle cual ha sido el criterio para eliminar unas y aceptar otras, ya que todas tenían el mismo problema de redacción, me contesta con mirada al techo y silencio. Curiosamente ahora estoy aprobado.

-Insiste a los alumnos suspendidos que les puede aprobar por haber realizado trabajos. Una compañera le reprocha que en su momento dijo que los trabajos no subían la nota y que estaban limitados a la comprensión de la materia. Ella insiste en que los trabajos no proporcionan un aumento de nota adicional. Trato de explicarle que pasar de un 15 a un 16 por haberle entregado unos trabajos es la definición de proporcionar “un aumento de nota adicional”. Mira al techo nuevamente y se transforma en una estatua.

-La profesora deja el centro y vuelve la profesora propietaria de la plaza. Se presenta y poco menos que nos dice que la primera evaluación ha sido un sueño y que terminamos de despertar. Le informo que me he sentido agraviado, al igual que muchos compañeros, por la actuación de su sustituta, que opino que los exámenes eran dolosos y que el criterio de evaluación y corrección ha sido deficiente. Me indica que para la media del modulo contará, si es visiblemente evidente el contraste, la segunda y tercera evaluación. (Es decir, que si en la primera tenemos un 5 y en las dos siguientes un 9 el 5 se obviará para la media).

Como nota diré que la propietaria de la plaza parece, al menos, conocer la materia y ser capaz de comunicarse con las personas. Espero que lo ocurrido haya sido solo un mal trago por el que hemos tenido la desgracia de pasar y que esto mejore.

Un saludo, suerte a todos con las notas y felices fiestas.
 
joer lorena,un 7 de nota media la nota mas alta,eso si que es una masacre,madre mia... y todo el mundo con suspensos... ya nos dirás entonces la nota media de la clase...
Lo de mi nota pues veremos a ver que pasa,porque me fastidia que esa nota en concreto la cual creía que iba a sacar un 8, o a lo mejor incluso el 9,me ponga un 7... veremos a ver que pasa el lunes iré,porque me ha dicho la profe que vaya ese dia.
Y en cuanto a tu compañera de segundo curso,que el 9,8 no le de la gana de ponerle el 10 y con esa contestación,eso es de ser un pedazo de cabron,vamos ni mas ni menos... yo que ella me quejaría a dirección,pero en dirección le dirán que el que lleva el criterio de evaluar es el profesor,vamos que se de por jodida... y si la segunda evaluación sigue igual,le tiene que poner matrícula por huevos,es que es lo suyo.
y lo de subir nota,pues no todos los profesores lo hacen,no es que sea legal o ilegal,es el profesor el que decide, lo que sería ilegal es no hacer recuperación despues de acabado el trimestre o al final de curso,pero subir nota eso depende del profesor.
Pero vamos es un ciclo superior,ellos saben que quieres subir nota porque quieres ir a la universidad,es que es ridículo que no quieran hacerte el examen para subir nota...

tecniman; madre mia vaya suplicio habeis debido de pasar,joder,y no os pusisteis de acuerdo toda la clase coger varias docenas de huevos y bates y romperle el coche jajaja porque en esas circunstancias cualquiera sabe la impotencia y rabia que tiene que tener cada uno dentro...
 
javity87 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javity, no sé como funcionan las cosas en tu comunidad, pero en la mía la nota de examen da sólo el 80% de la nota final y a partir de allí el profe puede subirte la nota 2 puntos (el 20% restante) por la asistencia, puntualidad y actitud. Es decir, un alumno que saca un 10 de examen, pero tiene faltas de asistencia, siempre llega tarde y nunca participa activamente en las clases, tendrá de nota final el 80% del 10 del examen, o sea un 8. Si está norma también se aplica en tu comunidad, el 80% de 8,2 es 6,56 y la profe puede subirte la nota 2 puntos más (hasta 8,56). De todas formas, hasta que no tengas la hoja de notas, nada es seguro. Igual ha sido un equivocación.

Los casos de Lorena y Tecniman me dejan sin palabras. Con esas actitudes de los profesores el prestigio de FP nunca aumentará.

Lorena, en mi comunidad el derecho a examen para subir nota está recogido en la legislación vigente. O sea, el profe TIENE QUE hacer un examen para subir nota para los alumnos que lo soliciten. Se hace de materia de todo el curso. Lo cierto es, que tambien te pueden bajar la nota si haces un mal examen de subida de nota.

Lulula, no se si te has vuelto a pasar por el hilo de coeficientes de FP, pero parece cierto lo de 0,1 en Cataluña :cry: :cry: :cry: Ahora sólo queda sacarnos un 10 de media de FP...

Por ultimo, me han dado las notas de la primera evaluación. Lo que me ha sorprendido es que tengan un decimal. Pensaba que serían numeros enteros. El tutor me explicó que la nota final del curso sí sería un numero entero y que esos decimales de evaluaciones igual servirán para decidir si la nota final se queda en un 9 o en un 10 ;) Aquí vienen mis notas: 10; 10; 10; 9.6; 9.3; 9.2 No están mal, pero vamos, mi objetivo es un 10 de todas las asignaturas :lol:

¡Suerte a los que conoceráis vuestras notas mañana!!!
 
Estáis todos locos, queridos ciberamigos efeperos! Jajajaja, vaya notazas, la virgen. Enhorabuena, Donnie, que me dejas de piedra!

Yo hice un mediocre examen de FOL (TERRIBLE, fue TERRIBLE) y uno más-o-menos de Anatomía... Ya "sus enteraréis" del resultado o_O
 
Bueno bueno, Donnie, sólo te puedo decir una cosa: ¡¡ ENHORABUENÍSIMA !! :lol: XDD

¡Ánimo, ánimo, que ya estamos más cerca de entrar! XD
 
joder donnie,pedazo de notas la hostia... jajajaja y te has puesto de objetivo tener 10 en todas,dios santo,relaja,tranquilizate que hasta ahora la cosa va bien,jajajaja madre mia a vosotros os inyectan adrenalina,o es que vais demasiado sobraos?? jajaja
como dice la colega JUD estais flipando efeperos jajaja
 
Gracias, chicos!

Jaja, Javity, habrás visto algun capitulo de "Anatomía de Grey", no? Mi personalidad se parece mucho a la de Cristina Yang :lol:

PD. ¿Tengo que mencionar que ya he hecho 2 exámenes del segundo trimestre? :lol:
 
¡Pero bueno! Donnie, ¿tengo que mencionar que aún me quedan dos exámenes del primer trimestre?

Jajajajajaja, no me lo puedo creer (lo mío, digo, no penséis mal!).

Abrazos a tutti
 
Ohhh :mrgreen: yo tambien veo Anatomia de Grey... Muy bien Donnie, un punto mas, jajaja. Por cierto, vuelvo a repetir, FELICIDADES por las notazas!!
Por cierto, yo ya llevo un examen de la segunda evaluacion. Me ganaste :lol:.
Jud...como es que a estas fechas te faltan dos examenes de la primera evaluacion?? Un poco raro no?? :lol:
En fin... FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD!!!
A POR EL 10!!
 
Jeje, Cataluña is different. Aquí el 1er trimestre es el más corto. Se acabó el día 4 de dicimbre, creo. Todos los exámenes a partir de esa fecha cuentan para la segunda evaluación.

Eso, Jud, quiero una respuesta: ¿como que aún te faltan 2 examenes???? :lol:

Felices fiestas, compañeros!!!

PD. estoy hinchada de comer tanto turrón de chocolate :lol:
 
¡Qué rico el turrón de chocolate! Yo no entiendo por qué el resto del año no hacen chocolate así, relleno de... de cositas blancas crujientes jajaja.

Pues a ver cómo os lo explico... Hum... Porque en la Escuela Técnico Profesional de la Salud hacen siempre lo que les sale del n*bo. Se supone que se autogestionan, o vete tú a saber qué, y entonces estos son los resultados :)


Feliz Navidad! xD
 
Atrás
Arriba