Ilerna online imagen para el diagnóstico

Estás Viendo:
Ilerna online imagen para el diagnóstico

miriam.cl

Nuevo Miembro
Hola a todos ! Me estoy decidiendo por hacer Imagen para el diagnóstico en ilerna online, he escuchado hablar bien sobre este centro, pero también he visto varios comentarios negativos, como por ejemplo el tema de trámite de prácticas, que tardan mucho en hacerlo o que se desentienden un poco sobre eso, y me da un poco de miedo.... Si alguien que haya hecho este grado superior en ilerna online me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ainsss miriam te veo muy insegura.
Echa un hojeada a este post, y cualquier inquietud sobre las prácticas no dudes contactar con @franromeram ,
al no usar mucho foro será más cumplicado que lea tú post por lo que enviale un mensajes privados ya que el chico está cursando el mismo fp, desconozco si lo está haciendo en Ilerna.


Por otro lado también te dejo este tema.

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola compi!!!
Yo estoy acabando el ciclo de imagen, de hecho en un mes ya seré técnico!

Mi experiencia, en general, es bastante buena. Yo me apunté por aquí por varios factores:
  • No tener tiempo para poder ir a presencial
  • Ser el centro más económico de los que ofertan online el titulo
  • Posibilidad de ajustarme los semestres
En mi caso, estos eran los factores en los que yo me he fijado para seleccionar el centro.
Si bien es cierto, que te facilitan bastante el obtener notas altas, si no lo llevas al día, cómo la intensidad y el nivel de tecnicismo es bastante grande, acabarás perdida. Mi consejo, ver todas las VideoTutorias semanales y realizar todas las PACS.

Con esto ya tienes el 80% de la nota final.

En cuanto a prácticas, la verdad es que la información que tienes es acertada. Son un desastre para asignar prácticas, así que o bien tienes paciencia y esperas o bien la otra opción que están ofertando es realizar un pequeño trabajo y convalidar así las horas de prácticas para poder obtener tu titulo.

Aquí depende tu prioridad y necesidades.

Si me preguntas que hacer, yo te diría que si si lo quieres para subir nota. Si quieres dedicarte a ello y obtener una formación más profunda, Ilerna no es tu sitio, (o al menos yo lo siento así).

Espero que te haya servido de ayuda y cualquier cosa, puedes escribirme sin problema!!

Un saludo,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii! Mi objetivo es hacerlo para después entrar a Medicina, es el grado que más me ha llamado la atención (el que estoy haciendo ahora es el de Anatomía Patológica y tengo media de 8,33 que no es mala media, pero no es la suficiente como para entrar a Medicina desgraciadamente según y como están las notas ahora, por eso me estoy decantando por hacer este grado superior, no he elegido otro "más fácil" porque no me veo estudiando otro grado superior 2 años que no me guste nada. Y a ver así si tengo suerte y consigo nota, que espero que sí....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@miriam.cl me pasó como a ti acabo de terminar Anatomía patológica con una medica de 8,4 y con eso no me da para medicina tampoco.

Desde que empecé este camino por conseguir entrar en medicina todo el mundo siempre me ha dicho que no lo conseguría, que estudiase otra cosa, que iba a acabar con 30 años que eso es muy tarde.... y miles de comentarios más en los que se salvan son mi familia que me apoya y poco más. No obstante, he decidido que no quiero rendirme y que quiero entrar en medicina así llevo muchos meses comunicandome con compañreos que han estudiado o están estudiando en ilerna y la gran mayoría coinciden, aunque séan grados diferentes, que se puede sacar calificaciones altas si estudias diariamente y que no te ponen muchas trabas para sacarlas. Yo estoy igual que tú, que no se que Fp elegir porque después del horrible centro educativo con el que me encontré no quiero elegir un grado dificil y no volver a no conseguir la nota.
Tengo entendido que los más asequibles son documentación sanitaria e higiene bucodental.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He decidido hacerlo en 2 años porque no me la quiero jugar se que a lo mejor podría en uno ya que unicamente me dedico a estudiar pero nunca confío en mis capacidades aunque siempre me han dicho que llegaré a donde quiera pero como yo no me la quiero jugar prefiero ir haciendolo poco a poco pero no dudes que si consigo entrar en medicina haré un post y lo que me hubiera gustado saber antes de empezar este camino.
 
@Lauradp10 Hola! Por supuesto, mi experiencia fantástica. He hecho el ciclo en un curso y tengo una media de 10, sí es cierto que en mi caso no me he organizado bien de tiempo, además de que trabajo como enfermera, y me he visto un poco apurada a última hora. Aun con ello, lo lo recomiendo 100%.
 
Atrás
Arriba