Hospital Gregorio MArañon

Estás Viendo:
Hospital Gregorio MArañon

dianasalor

Nuevo Miembro
Buenas soy estudiante de medicina de la complu, y en el hospital gregorio marañon, si alguno más está en él, podíamos intercambiar apuntes, exámenes, opiniones y cosas asi.
 
hola

saludos desde Santiago de Compostela, si quieres enviar algo para poner en la web (apuntes,examenes,...)de la complu no lo dudes para eso estamos

:wink:
 
Hola!!! Yo estoy en el Clínico... tb en cuarto... así que si necesitas algo que podamos hacer... ya sabes donde hay compis... CIAO!!!!
 
hola, supongo que te llamas diana.... como yo...pero no te ubico...jiji...tambien estoy en cuarto y en el Marañon pero no se si voy a ser de mucha ayuda porque sólo me he cogido las cuatrimestrales porque me quedaron unas cuantas de tercro a las que si voy por si quereis que os deje apuntes de eso...
que bien que ya no soy la unica de mi hospi que se mete or estos lares...
 
Si, me llamo Diana, como tu... me gustaría intercambiar apuntes contigo. por cierto, tienes anatomía? Es para que quedemos para estudiar... sé que te puede parecer indiscreto... pero la parte de genital femenino la llevo un poco mal. Si no te da vergüenza (recuerda Diana que somos médicos) nos podríamos explorar, pero sólo si quieres claro. no te ofendas si te parece estúpida mi propuesa, pero el práctico me cuesta mucho, y creo que no debe haber pudor entre estudiantes de medicina y chicas.

Espero que me respondas. Un saludo. Diana.
 
Anatomia

Lo de la exploracion sobra, solo necesitas un buen libro, buscalo en el rouvier, en el sobotta o ve a practicas de anatomia(alli lo ves al natural en la sala de diseccion, que es lo que te pediran), sin saber siquiera de que grupo eres ni quien eres ni el curso, siendo del IB todavia te queda anato 2 y la 1. Yo no conozco la otra catedra.
 
el nick no

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!