Hospital Gregorio MArañon

Estás Viendo:
Hospital Gregorio MArañon

dianasalor

Nuevo Miembro
Buenas soy estudiante de medicina de la complu, y en el hospital gregorio marañon, si alguno más está en él, podíamos intercambiar apuntes, exámenes, opiniones y cosas asi.
 
hola

saludos desde Santiago de Compostela, si quieres enviar algo para poner en la web (apuntes,examenes,...)de la complu no lo dudes para eso estamos

:wink:
 
Hola!!! Yo estoy en el Clínico... tb en cuarto... así que si necesitas algo que podamos hacer... ya sabes donde hay compis... CIAO!!!!
 
hola, supongo que te llamas diana.... como yo...pero no te ubico...jiji...tambien estoy en cuarto y en el Marañon pero no se si voy a ser de mucha ayuda porque sólo me he cogido las cuatrimestrales porque me quedaron unas cuantas de tercro a las que si voy por si quereis que os deje apuntes de eso...
que bien que ya no soy la unica de mi hospi que se mete or estos lares...
 
Si, me llamo Diana, como tu... me gustaría intercambiar apuntes contigo. por cierto, tienes anatomía? Es para que quedemos para estudiar... sé que te puede parecer indiscreto... pero la parte de genital femenino la llevo un poco mal. Si no te da vergüenza (recuerda Diana que somos médicos) nos podríamos explorar, pero sólo si quieres claro. no te ofendas si te parece estúpida mi propuesa, pero el práctico me cuesta mucho, y creo que no debe haber pudor entre estudiantes de medicina y chicas.

Espero que me respondas. Un saludo. Diana.
 
Anatomia

Lo de la exploracion sobra, solo necesitas un buen libro, buscalo en el rouvier, en el sobotta o ve a practicas de anatomia(alli lo ves al natural en la sala de diseccion, que es lo que te pediran), sin saber siquiera de que grupo eres ni quien eres ni el curso, siendo del IB todavia te queda anato 2 y la 1. Yo no conozco la otra catedra.
 
el nick no

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

el nick una vez registrado esta protegido, y como veras no es el mismo nick el otro esd un invitado t tiene nombre diferente (Diansalor)

de todos modos en este foro ultimamente hay demasiados mensajes salidos de tono, tematica,... por llamarles de alguna forma,... ya he borrado aquellos insultantes,.... pero si siguen asi voy a tener que tomar medidas

si detectais algun otro mensaje de esas caracteristicas en el foro, avisadme para borrarlo (yo no puedo leerlos todos) si no lo han hecho antes los moderadores. Y al mismo tiempo poder tomar medidas al respecto

gracias
 
ah, es verdad... yo siempre tan despistada... como es parecido y se lee rapido...
aprovecho para decirte que los que os encargais de esto lo haceis muy bien y que me encanta esta página...
porque hay de todo, he encontrado gente de mi facultad, apuntes y muchas cosas graciosas...
por ejemplo ayer encontre una poesia de los pares craneales muy graciosa de alguien que se lo curro un monton..esta en "descargas"
 
Buenos días!!!
está en "descargas", "nuevas", "esquemas de anatomía"...
en lo de esquemas de anatomía hay tres y uno de ellos es "pares craneales"
lo he intentado pegar aquí pero no se puede asi que a buscar y revolver..jejeje
 
hola "invitado"... ya lo había puesto así que lo repetiré: del hospital Gregorio Marañón de Madrid, de la UCM y además soy madrileña y he vivido aquí toda la vida...aunque estoy deseando el año que viene irme un añito fuera paraa cambiar de aires..
 
hola de nuevo, esta de aqui arriba era yo que se me ha olvidado entrar con mi login...yo siempre tan despistadilla...me gusta pensar que soy un genio loco aunque no se si tendra algo de cierto...jajajaja
 
¿eres la chica de los ratones en su casa?

¿Un genio loco? ¿Quieres decir que te dedicas a experimentar? Yo se de una chica que estaba obsesionada en encontrar una cura para el cáncer, y criaba ratones y les daba de todo lo habido por haber. Estaba un poco de la olla... ¿No serás..... ¡¡¡TÚ?!!
 
un genio loco porque soy muy despistada... sobretodo ahora que la farma me trae por el camino de la amargura... dios!como se aprueba esa dichosa asignatura?! como se memorizan tantos nombres?!
no era yo, a mi lo de experimentar con animalitos me da mucha pena... lo entiendo pero no se si seria capaz...
hasta mi login tiene que ver con uno, con mi perrita que la llamo Inka
 
Atrás
Arriba