Horarios UAH

Estás Viendo:
Horarios UAH

jpedro

Miembro
Hola a todos,

He estado mirando los horarios para el próximo curso en la universidad de Alcalá, y parece como si no hubiera exámenes en la convocatoria de septiembre. Sólo veo extraordinarias en julio, que me imagino que deben ser para alumnos pendientes de pocas asignaturas del primer cuatrimestre que quieran acabar la titulación sin esperar al año siguiente para presentarse. Me imagino que en la UAH se hacen exámenes de septiembre igual que las demás, ¿no?

Por otro lado, veo que hay seminarios... ¿Alguien sabe qué es eso? En el plan antiguo no existían esos seminarios. Lo pregunto a título informativo, seguramente acabaré en la UPV, pero me ha parecido muy curioso el tema de los horarios. Estoy seguro de que no lo estoy mirando bien, porque en la UPV sí he podido encontrarlos. Vamos, que me estoy colando fijo.

Un saludo, muchas gracias.
 
¡No sé exactamente cómo funciona esta universidad! Lo que sí es cierto es que una de las noverdades del Plan Bolonia es la progresiva desaparición de la convocatoria de septiembre para sustituirla por una en julio. Dicho de otra manera, la mayoria de las unviersidades ya se han adaptado y en vez de septiembre existe julio.
No es el caso de la UCM, pero sí de la Carlos III, por ejemplo :!: :!: :!:
 
En Grado no hay Septiembre, ha sido eliminado. Ahora es en junio-julio. En el plan de Licenciatura se mantiene septiembre.
 
Atrás
Arriba