Horarios de la Complutense??

Estás Viendo:
Horarios de la Complutense??

Borja

Nuevo Miembro
Hola!
Soy estudiante de medicina en Sevilla y tengo pensado intentar entrar en la Complutense el proximo año,si todo sale bien se supone que pasaria al Segundo Curso,he intentado buscar el planing del primer y segundo curso de la UCM pero no consigo encontrarlos y necesito saber los horarios (el de mañana sobre todo) del segundo curso para poder saber si son compatibles con conseguir un trabajo y poderme desplazar alli,por favor si alguien estudia en la complutense y me puede ayudar a saber los horarios del segundo curso se lo agradeceria muchisimo.
Un Saludo
 
Hola!
A ver... el plan de estudios lo puedes encontrar en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
pincha donde pone licenciatura en Medicina y te salen, puedes ver asignaturas y temarios.

Lo de los horarios: sólo hay turno de mañana y es de 8 a 14h, en segundo de 8-11 son las prácticas y de 11-14 son las teóricas. Creo que el damero está colgado también en la página (a menos que lo hayan quitado).

Lo que sí te aviso es que te informes bien con las asignaturas de Libre Configuración, hay algunas que son de asistencia obligatoria y suelen ser por la tarde.

Bueno, que si necesitas algo más y puedo ayudarte pregunta por aquí.
 
Muchas gracias,osea que primero y segundo son de 8 a 14h,bien ahora tendre que llamar a la UCM para que me digan las de Libre Configuracion,porque segun dices son las posibles que dan de tarde ya que las practicas son de mañana tambien ¿tu no sabras las de libre config como estan no?

un saludo y de nuevo gracias
 
Hola otra vez...
Lo de los horarios ok. De 8 a 14h.
Lo de las de Libre, creo que no me he explicado bien... hay asignaturas de libre por la mañana también... pero si hay prácticas todo el curso es un poco difícil desdoblarte para ir a las dos cosas a la vez... Por eso la mayoría de la gente las hacemos por la tarde. Yo te recomiendo que te ahorres la llamada a la secretaría de la Facultad (no te van a dar ninguna información sobre las de libre porque no la tienen) y que mejor cuando vayas a hacer la matrícula preguntes a la gente que hay por la facultad sobre las asignaturas. Hay algunas que piden asistencia (porque suele ser gran parte de la nota), en otras apenas hay que pasar por clase... Luego, a partir de tercero puedes pedir estancias clínicas en hospitales o centros de salud (para mí es lo mejor), te dan 9 créditos (la libre configuración de un curso entero) por estar un mes entero en un servicio. De todas formas hay muchas otras formas de conseguir los créditos de libre configuración, no te preocupes por eso.
Ánimo!
 
Atrás
Arriba