Horarios de clase

Estás Viendo:
Horarios de clase

Tranquila que no eres la única que no puede entrar en el organizador de horarios!

Llamé al servicio técnico y me dijeron que el servidor estaba apagado durante unos dias para revisar algo, y que el lunes ya estaria operativo.
Eso sí, que si el lunes no podia entrar que llamara a la propia facultad de medicina y que no les molestara a ellos jajaja

Salut!
 
Ya ha salido el horario del primer dia!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Inauguració de curs i començament de les classes
Estudiants de medicina de primer curs:
Dia 14 de setembre de 2009, tutories del Pràcticum I, a l’aula M5007
Grup 101: de les 10 a les 11 hores
Grup 102: de les 11 a les 12 hores
Grup 103: de les 12 a les 13 hores
Estudiants de medicina (resta de cursos):
Dia 21 de setembre de 2009
Estudiants d’infermeria:
Dia 15 de setembre de 2009, a les 9 hores
Inauguració oficial del curs:
A les 16 hores, a la sala d’actes de l’edifici del Rectorat
Xocolatada:
A les 18 hores, al vestíbul de la Facultat de Medicina

Por cierto, ya podeis entrar en el organizador de pácticas? Yo no... :cry:
 
No, a mi tampoco me deja entrar :(

Mersi por poner lo de los horarios! :)
Pero una cosa... si tenemos que estar allí a las 16h para la inauguracion oficial y las sesiones informativas del Practicum acaban a las 13h... mientras que hacemos? jajaja
Damos una vuelta por ahí o q?... o es que las novatadas se producen en ese horario? xD

Diossss! Que solo queda una semana!! :shock: jajaj

-----------------------------

Por cierto... he oido por ahí que tenemos que llevar una bata blanca al CAP! Pero a mi nadie me dijo nada! :cry:
Aunque igualmente nos la tendremos que comprar para el laboratorio y las practicas y tal.. xD :roll:
 
Lo de la bata blanca si que lo dijeron pero no tengo ni idea de donde buscarla jaja, también tenemos que llevar un dosier del Practicum? O me lo estoy inventando , me suena que dijeron algo pero a mi no me han dado ningun dosier del practicum...

Entre la sesión informativa del practicum y la inauguración oficial supongo que tendremos que jodernos y dar una vuelta y comer algo, o como dices tragar novatadas...

Al menos tenemos xocolatada que no está nada mal jajajajaja

A Granollers me han enviado al CAP, vaya marrón.

SAlut!
 
Yo es que no fui a ninguna sesion de benvinguda de esas, pq no podía ir. Así que no se nada de nada. Sí que es verdad que tenemos que llevar un dosier, lo pone en la pagina de lo del Practicum:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Lo tenemos que imprimir, se supone, no? xD
jajaja

Ah y lo de la bata, me han dicho que hay una tienda en Barcelona que esta bien de precio y tal, pero que creo que tambien se pueden comprar en la UAB, no se...
Cuando sepa donde esta la tienda si eso te aviso, pq aun me lo tienen que decir! xD
 
Buenas a todos!!

Merci por poner aquí los horarios! Qué ganitas de empezar... :p

He visto que habéis preguntado por el dossier del Practicum... CREO que tenemos que imprimir los dos documentos: el Manual Practicum y el Portfoli Reflexiu; pero mi pregunta es... ¿los llevamos el mismo día 14? O los tenemos que tener impresos para el día que nos toque el Practicum?? :roll: En fin, eso es lo de menos.

Otro tema son las vacunas... si no recuerdo mal, dijeron en la xerrada de julio que teníamos que ir vacunados de todo, verdad? Mi pregunta es... como sé yo lo que es "todo"? xD

En cuanto a los horarios del día 14... sí, los del grupo 3 tendremos que fastidiarnos y quedarnos a comer por allí. Supongo que estará ya abierto el restaurante...

Por cierto, las batas blancas se pueden comprar en cualquier tienda de uniformes (suelen haber en cualquier pueblo; incluso en mi pueblucho hay una...xD). No creo que tengáis que ir a Barcelona a por ella.;]

Ale medicuchos, un besito!^^
 
Bien bien, al menos ya se van sabiendo cosas, gracias!

Entonces, lo de la xocolatada y eso que será, el lunes o el martes por la tarde? Porque viendo eso aún no me empano del todo xD

Lo de la bata es verdad, nos hará falta para el martes 15 por la mañana. Una compañera que conocí aquel dia de julio me dijo que al comenzar las clases se podrían comprar en una tienda de la vila universitaria. Pero para prevenir me la compraré esta semana en alguna tienda de uniformes de mi ciudad, como dice amorely. Y hablando del pracitum este.. a alguno os ha tocado también el cap de Montcada i Reixac? No lo tengo cerca pero al menos me pilla igual de lejos que la uni desde mi casa xD Y para llevarnos allí el 15 me imagino que tendremos que imprimir el "portfoli reflexiu" de la web, que parece ser el único que tiene espacio para rellenar.

Sobre lo del organizador de prácticas, sí que puedo entrar. Pero no puedes apuntarte en ningún grupo ni nada de momento, solo mirar las prácticas, las fechas... Nosé, a lo mejor a medida que vayan pasando los días permiten que más gente pueda ir entrando.

Y lo de las vacunas.. la verdad es que no me acuerdo si dijeron eso xD Pero que no te extrañe, a ver si alguien sabe algo!

Venga, que ya falta menos, nos vemos gente! ^^
 
a nosotros solo nos dijeron que hay que estar vacunados del tetanos, pero yo creo que de eso te vacunan cuando eres pequeño.

por cierto, a mi sigue sin dejarme entrar al PSG... y una duda, a vosotros os pidieron el original de la tarjeta de selectividad? es que he ido esta mañana a la uni aqui en madrid y me han echado el broncon por aberles dado el original (que me lo pidieron al hacer la matricula...) y me han dicho que se lo reclame a la uni :|
 
Del tetanos te tienes que vacunar cada 10 años, tienes que mirar en la cartilla de vacunaciones si hace mas de 10 años que te has vacunado y si es asi... pues toca vacunarte!1 :lol:
 
Yo también tengo el CAP de Montcada i Reixach y me queda también lejos , bueno, la verdad que aun no se muy bien como llegar jaja. A mi tampoco me deja entrar en lo de los horarios de prácticas
 
Hola,que tal! A mi también me ha tocado el cap de Montcada i Reixac, yo iré en coche , si alguien vive por los alrededores de Terrassa y tiene que ir hacía allí también , que me lo diga , que para eso estamos.
Bueno,que ganas tengo de que salgan los horarios.
Saluditooos. :lol:
 
Biancabloom, los que hemos hecho la selectividad en la UAB tenemos dos originales de la targeta de la selectividad, uno para nosotros y otro para la universidad.

En cuanto a lo de la bata blanca, hay una tienda de ropa delante de la abacus , que da la sensación de que hí no van a haber batas, pero si las hay, 23 euros me parece que valen! Y en la misma abacus también venden batas blancas!

A mi me ha tocado en Rubí...tenía la esperanza de que me tocara en el de debajo de mi casa, pero nada!

Un saludo!
 
Hola!Yo tb empiezo medicina este año en la autonoma y voy al grupo 102. Me pasa como a muchos de vosotros que no me deja entrar en el PSG, en fin, a ver si se arregla.No pude ir a la sesion de bienvenida el dia 2 de septiembre y queria preguntaros que es lo que contaron alli y si alguien sabe de otros años en que consisten las practicas del CAP, ¿son solo 3 dias?¿Hay que llevar la bata el primer dia de clase?
Por cierto Coro (Dani) a mi tb m ha tocado Granollers!

Un saludo y nos vemos el Lunes!
 
Pues entonces Ana iremos en el mismo grupo del practicum, ya nos conoceremos allí :)

Y gracias María por ofrecerte para llevarnos! Pero vivo en Premià y de momento el tren y yo creo que seremos inseparables xD En tu caso que son, prácticas para enfermería? O ahora comienzas con medicina? En cualquier caso ya nos veremos allí también!

Más adelante ya intentaré coger el coche para este tipo de cosas y si alguien vive cerca de mi pueblo no me importaría acompañarlo también! Pero cuando tenga más confianza conduciendo será el momento, que por ahora solo me muevo por el Maresme xD

Saludos ^^
 
Hola!Veo que todavía no han salido los horarios de clase, bueno.. y sí ,Javi son prácticas para medicina yo ya soy enfermera y ahora haré medicina (algo que llevaba dentro mucho tiempo queriendo hacer).¿Por cierto hay alguien que provenga también de titulados o conozca a alguien que haya venido por esta via , en concreto de enfermería y que la carrera la haya hecho en una adscrita también a la UAB? lo digo para saber,aunque tengo una idea , de las asignaturas que te pueden convalidar. Bueno un saludo y aprovechad los pocos días que os quedan de descanso. :lol:
 
-Dejad en paz al pobre psg, que se os abra la página o no aún no os podreis apuntar en nada xD Hasta que no os lo digan en clase ni penseis en eso ;)
-La bata, en cualquier tienda de uniformes de cualquier pueblo/ciudad hay =) Hay que llevarla al CAP y en prácticas (depende de la práctica, claro).
-Para la visita al CAP sólo teneis que llevar impreso el Portfoli ese, que ya rellenareis... porque luego en febrero hay que entregarlo (que se lo lea alguien o no ya es otra cosa xD) El manual del practicum... yo me lo leí por encima, pero creo que nunca llegué a imprimirlo, aunque para coger ideas sobre qué poner en el portfoli ese va muuy bien (ya vereis que es todo un poco "chorras" xD)
-Lo de las vacunas...a ver, se pone porque hay que ponerlo pero a mi nadie me pidió si estaba vacunado de nada xD
-Seguro que está abierto el bar, así lo probais y os integrais en la vida de la Facultad y todo eso... empezaría a cantar los precios, pero no es plan xD

Y ya está, disfrutad de lo que os queda de vacaciones, en serio, que luego las echareis de menos! =P
Saludos!
 
Buenas!

Esta vez no tiene que ver con horarios (bueno, en algo afectará xD), a ver si a alguien le pasa lo mismo.

En la hoja aquella que nos dieron al matricularnos, donde salen los créditos, las tasas y tal, arriba del todo está escrito: 102 - Fac. Medicina. Eso quería decir que voy al grupo 2, no?

Entonces hay una cosa que no me cuadra... En el campus virtual, en "Espais docents", salen ya las asignaturas de Biologia cel·lular y la de Introducció a la medicina, y puedes ver a unos cuantos alumnos de tres grupos diferentes. Y en esas asignaturas estoy en los grupos 29080_101 para la de biología celular y 29115_101 para la de introducción a la medicina.

Mi duda está clara xD Según mi matrícula soy del grupo 2.. pero claro, viendo eso en estas asignaturas la cosa no me queda tan clara.. o algo no cuadra o bien no tiene que ver una cosa con la otra.

En fin, a alguien más le pasa algo parecido o que sepa algo del tema? Gracias!!
 
A mi me ponia q era del grupo 103 y en lo del campus virtual también me sale 103 así que no sé. Se sigue sin saber nada de horarios o es q soy incapaz de encontrarlos? Graciaas
 
Atrás
Arriba