Horarios de clase

Estás Viendo:
Horarios de clase

ana1991

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Alguien me podría decir cuándo saldrán los horarios de clase de este curso? Gracias de una nueva estudiante de medicina de la UAB =)
 
HOLA! Yo he llamado para preguntarlo y me han dicho que saldrán publicados los horarios en la web de la uni a primeros de septiembre, un saludo.
PD:Ya nos queda menos , la verdad es que ya tengo ganas.
 
Aunque todavía en la web no ha salido nada, en la hoja del Practicum I que me dieron en julio cuando hice la matrícula, ponía que la sesión informativa de esta sería el 14 por la mañana.
Un saludo.
 
Per en la web pone que el inicio de clases es el día 14, entonces, por lo que comentas, el día 14 no hay clases todavía?
 
ho€la chicoos!
mmmm creo recordar del año pasado que las jornadas explicativas son por la mañana y las clases de teoría sí que se mantienen, ya que empezáis a las 3 de la tarde. Así que el primer día ya estuvimos metidos en la facultad todo el día! xD
Pero bueno, de todas formas, colgarán el horario seguro la semana que viene!

mua!!
 
mmm Alicia...no..xD
Pondría la mano en el fuego que nosotros el primer día fuímos a las 3 de la tarde y sólo para una charlita y eso (+ pequeña..ehh sopresa :mrgreen:) ... las clases empezaron el día siguiente!

Un beso!
 
Hola a todos!
Pues yo también me estaba preguntando a qué hora teníamos que ir el día 14 y para qué...
Hoy en la web de la facultad ponía lo siguiente:

"Cal assistir a les reunions prèvies informatives que es faran el dilluns 14 de setembre durant el matí a l'aula M5-007.
Cal que porteu a la reunió el Manual del Practicum y el Portfoli Reflexiu (document de treball) que el trobareu en aquesta mateixa pàgina."

Dilluns, 14 de setembre de 2009:

Grup 1, Aula M5-007, Hora: 10:00
Grup 2, Aula M5-007, Hora: 11:00
Grup 3, Aula M5-007, Hora: 12:00


Solucionado el tema de la hora del 14... Alguien sabe cómo va lo de los grupos? :roll:
En la hoja de la matrícula ponía: Grup asig. 103

Eso significa que soy del grupo 3?? :|

Gracias!!
 
:shock: En serio?
Uala pues lo han cambiado! A nosotros lo del practicum nos lo explicaban en la 1a clase de introducción a la medicina y no el 1r dia por la mañana...

Y si, 101, 102 y 103 son los grupos 1,2 y 3 respectivamente ;)
 
Pues los horarios de momento no los pone, lo único que hay es la Guia del estudiante y el calendario académico.
Lo único que sí se sabe es que las prácticas tocan por la mañana y la teorica por la tarde.
Supongo que en la charla del día 14 nos informarán de todo, porque la verdad... estoy un poco perdida con el funcionamiento de las praticas y tal.

Por cierto, se sabe como hacen los grupos? Por nota de acceso?

Bueno ana1991, si tú tambien vas al 3 supongo que ya nos veremos :lol:
 
eiiii!!
he estado hablando con Gestión Académica y me han dicho que aun no han colgado los horarios pq estan esperando que se confirme algun profesor algunas clasees o algo así xD que durante mñn o la semana próx como mucho ya los habrán colgadoooo!!!

Un besoo nos vemos prontooo!!
 
Hola, muy buenas a todos! Yo también comienzo este año primero en la UAB! =)

Al menos por lo que veo no soy el único que anda algo perdido con los horarios xD El lunes 14 tenemos esa sesión informativa por la mañana, y por lo que veo será en la facultad, no? Es que como esto salía en la hoja de lo del CAP ya pensaba que incluso era allí xD

Buscando por internet he encontrado esto... entrad aquí! -->
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Me parece que será en esa página donde escogeremos nuestros horarios de mañana.. ya nos podemos ir haciendo a la idea de lo que nos espera xD

Y aquí -->
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
, he visto que hay pdf's sobre en qué consisten las asignaturas y todo eso.

En fin, ya que es mi primer mensaje pues que de paso sea también mi presentación. Me llamo Javi y voy al grupo 2 :p

Ale, nos vemos de aquí unos días gente!
 
Buenas a todos de nuevo!

Vaya, vaya, muchas gracias por los enlaces!! Sé que necesitaré más de un mes para habituarme a la forma de escoger el horario de prácticas...pero supongo que me acabaré acostumbrando.

En cuanto a lo del temario... parece prometedor, no? :lol: La biofísica y la bioestadística no parecen ser de mucho número... :roll:
 
Jajaj pues si, el psg este es algo así como Dios supremo... anda que no te tiras horas mirando la página intentando que las prácticas te cuadren bien (lo típico que a nadie le gusta tener una semana llena de prácticas, o que te apetece irte de fiesta un dia y tiene que quitarse la práctica de la mañana siguiente de enmedio... cosas así xD)

Los pdf's mi consejo es que ni os los mireis, ya tendreis tiempo de aburriros con el temario (porque doy fe de que lo hareis xD)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El mejor de todos :mrgreen: :mrgreen:
 
yo estuve en la sesion informativa del 2 de septiembre y nos tuvieron metidos en la clase asandonos como 2h y media... xo weno, pese al catalan, creo que me entere de bastante :p

por cierto, yo también soy del grupo 3!
 
Vicko, ya he visto que me has retocado el mensaje. No sabía que se tenía que poner así, para otra ocasión lo tendré en cuenta, gracias! ^^

Sobre las materias, la verdad es que sí, tienen buena pinta. Y a mí precisamente las de biofísica y bioestadística no me importaría que tuvieran mucho número... así son más entretenidas, no? xD

Bueno, pues entonces a ver si al final se aclara lo de los horarios! Más que nada para saber como me lo tendré que compaginar en mi día a día.. la facultad me queda a una hora de viaje desde donde vivo, así que me gustaría ir haciéndome a la idea de como me tendré que ir organizando. Pero me imagino que hasta el día 14 no nos dirán nada.

Por cierto, por lo que veo algunos no sois de por aquí no? Como decís lo del catalán..no sé en qué idioma darán las clases, pero aunque algunas de ellas fueran en catalán, no creo que debáis preocuparos demasiado! ;)
 
Hola!! Yo me llamo Alexandra y hoy me ha matriculado mi madre (yo estoy fuera xD) en la facultad. Estoy en el grupo dos yo tambien, y la verdad es que ando perdida con los horarios y eso.. Pero bueno, supongo que sera cuestion de practica. Y por lo que decis que si somos de fuera, yo soy de Alicante. Besos!!
 
Hola! Yo tambien empiezo medicina! Voy al grupo 3! :mrgreen:

He visto q habeis puesto un enlace para mirar los de los horarios y tal... pero no se q me pasa pero no me deja entrar! :shock: Me pone q mi usuario/NIU o mi contraseña es incorrecto, pero en las demas webs y cosas no tengo ningun problema para entrar, solo en eso xD Y mira q lo q me importa es esta pagina, no lo del Intranet xD (al menos de momento xd)... Soy la unica a la q le pasa?

Nos vemos! :)
 
Atrás
Arriba