Horarios de clase

Estás Viendo:
Horarios de clase

Vale, soy un caso xD Gracias Ana por contestar!

Al final grupo 2 como que no.. os puse "102 - Fac. Medicina".. y claro, ese 102 hace referencia a la facultad! Ya decía yo...

Y nada, me he enterado llamando y me han dicho que he mirado en el sitio que no era. En la lista de asignaturas del impreso de la matrícula, al lado sale "grup assignat" y 101 en todas ellas. Ni me había fijado que salía esto, en serio xDDD

Así que grupo 1, duda aclarada! :p

Ah, y de paso pregunté por los horarios. De momento no los tienen, y como mañana es fiesta me imagino que hasta el lunes no nos dirán nada.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo: en la hoja de matrícula me pone arriba 102-Medicina, y en las asignaturas, me pone como grupo asignado el 101. Llamé y me dijeron lo mismo, que iba al grupo 1, así que nos veremos allí a las 10!!
P.D. ¿Alguien tiene que hacer el cap en San Llàtzer?
 
¡hola!

creo que ya se han respuesto todas las preguntas pero por si a caso escribo

- bata blanca (que se puede comprar en cualquier gran superficie, como el corteingles), el manual y el portfoli se han de llevar el día 15 o 16, según tengais las prácticas. Yo voy al cap de ca'n oriac (sabedell)
- el lunes se tiene que ir por la mañana a la aula M5007 según el grupo a las 10h, 11h o 12h (yo soy del grupo 3). A las 16h al rectorado. Y a las 18h a la "xocolata" donde se supone que nos haran las novatadas. Así que creo que yo tiraré de tupper..
- el horario sigue sin estar

vivo en barcelona y el billete mensual de ferrocarril vale 110€, ¿alquien sabe cómo va le tema de revisores y multas?

gracias

nos vemos pronto,

alba
 
Hola a todos!
Siguen sin aparecer los horarios de este curso, ¿no?, a mi me salen ls del año pasado, pero no nos sirven como referencia porque no coinciden los días, mañana y pasado Practicum...pero el jueves, ¿qué?

Un saludo a todos y suerte con el Practicum :)

¿Alguien va a Rubí el miércoles?:O
 
Jennifer dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El tutor del Practicum ha comentado que "el jueves" tendríamos algo con Introducción a la Medicina, la parte teórica, no el Practicum... pero esto de estar sin horarios es un poco incómodo ya... que hay que organizarse! :)

Yo creo que el jueves será primera clase de varias asignaturas... pero bueno, sólo es una corazonada. A ver si salen los dichosos horarios... :)

Salud!
 
Buenos dias a todos!!

Acabo de llamar a la Facultad para saber los horarios de esta tarde, ya que en la web aún no pone nada... :roll:, así que queda CONFIRMADO: a las 15h empiezan las clases y acaban a las 19h.

Nos vemos esta tarde!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba