HORARIOS DE CLASE 1º UAM 2008

Estás Viendo:
HORARIOS DE CLASE 1º UAM 2008

AYANA

Nuevo Miembro
Hola! Quería saber cuándo y dónde salen publicados los horarios de clase de 1º en la UAM.
Gracias!!
 
Re: HORARIOS DE CLASE UAM

Hola AYANA :D soy carla.. nueva por estos barrios :mrgreen: he buscado por internet los horarios de la UAM pero no he logrado encontrar nada, además todo el mundo sabe la clase a la que va.. donde te dicen eso?? por qué yo no se nadaa ?? :p
De todas formas en cuanto sepa algo de horarios lo pondré por aqui. Saludos a todos los que empezais este año en 1º
como yooo!
 
¡¡¡hola chicas!!!
yo también soy nueva por aquí!!! y también comienzo este año ... ¡por fin!
yo también he estado buscando los horarios pero no he encontrado nada, cuando sepais algo os agradecería me informaseis
es verdad eso que ya todos saben a qué clase van?? pues yo no sé nadaaaa
 
Hola! Gracias por contestar.
Pues a mí no me dijeron nada de elegir grupo en el momento de la matrícula. Como sólo hay grupos de mañana en 1º, supongo que nos dividirán en 5 grupos y listo...
Bueno, pues seguimos en contacto.

Saludos!
 
hola a todas!
lo 1º de todo es deciros que no hay grupos como tales porque solo hay una clase de 1º otra de 2º y así sucesivamente. Otra cosa es que se hagan grupos para las prácticas que suelen ser por orden alfabético
y lo de los horarios teneis que mirarlos aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ahí os viene todo: horareios, fechas de exámenes,etc
un saludito!
 
Exacto, en el enlace que os ha codificado Kelis están los horarios de clase y las fechas de examen de cada curso... pero ojo! Si ahora mismo hay alguno colgado es de 2007/2008... lo de 2008/2009 no los colgarán hasta bien entradito septiembre!
Los grupos de clase... no hay! Si acaso, nos separan para las prácticas. Pero aquí sólo hay una clase por curso... con lo cual: 200 y pico alumnos por clase!!
 
Hola de nuevo!
Entonces, según dice EVS, habrá 261 personas en una misma clase? De verdad hay aulas con tanta capacidad? Y un profesor por cada casi 300 alumnos? Increíble...
 
Así es... Todos bien juntitos en una misma clase y con profesor para todos, evidentemente ;)
 
Holaa..!!Yo tambien entro a primero el año Q viene y aunQ los horarios no esten hasta septiembre tardecillo, las personas Q sean de cursos superiores podrían decir más o menos cómo van los horarios esQ no tengo ni idea, si las clases acaban a las dos o si hay practicas por la tarde o por la mañana... gracias por la ayudaa
 
yo tengo entendido que las practicas son por la tarde, pero bueno, que tampoco lo se con gran exactitud.
 
Exacto! En primero, las clases de teoría son de 9h a 12-13h, aprox. Las prácticas son siempre por la tarde... con horarios "variados"! Algunas veces programan turnos de prácticas de 12h a 14h... pero no suele ser lo normal... Y si te toca, es porque tienes otra práctica por la tarde...
 
Del horario os avisarán unos días antes por la web... De todas formas, suele ser a las 9... en primero, hay presentación + clases!
 
Hey creo que el primer día tenemos que ir todos al aula magna, y que después de la presentación ya nos van a dar clases...lo de las prácticas no sé cómo va, pero mi pregunta es: ¿Me va a dar tiempo a ir al CM a comer si tardo en ir 3/4 de hora en metro??
 
han cambiado la hora del acto de presentación de los alumnos de 1º, es a las 15.00 y no a las 9.00 como ponía en un primer momento.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

y los horarios del primer semestre que ya estaban puestos los han quitado..

saludos!!
 
Hola chic@s!
Aunque he estado en vuestra clase, no he tenido oportunidad de hablar con nadie de primero... ¿Qué os ha parecido el "cambio" de horario? La verdad es que no nos lo esperábamos nadie...
Ánimo estos primeros días, compañer@s!
 
EVS dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mal por varias cosas:
1ª Desestructura el día
2ª Lo han anunciado con (muy) poca antelación
3ª (Personalmente) prefiero la clase por la mañana, en lugar de después de comer (por la tarde)
Por otra parte, tiene ventajas:
Prefiero levantarme tarde de vez en cuando, y estudiar por la mañana.
Además, para cualquier trámite administrativo es mejor, dado que la soficinas suelen abrir por la mañana
A ver si nos vemos algún día
 
Es cierto que lo han anunciado con muuuy poco tiempo y hay gente que puede tener serios problemas con ello. Por ejemplo, gente que trabaja en turnos de mñn y asumía que tenía que "perderse" las clases de teoría, se encuentra con que ahora lo que tiene por la mñn son las prácticas OBLIGATORIAS. Y a ver cómo se lo montan! Les ha pillado el toro y lo han hecho mal...

Os entiendo, a mí esta "sorpresita" no me habría sentado precisamente bien... (espero que, al menos, la novatada os sentara mejor... :p )
 
Atrás
Arriba