horarios 2008 2009 córdoba

Estás Viendo:
horarios 2008 2009 córdoba

marien

Nuevo Miembro
hola, soy una nueva estudiante de medicina en córdoba. Mi problema es que no voy a empezar las clases el 24 de Septiembre como tendría que ser, sino que llegaré el 1 o el 2. Alguien podría decirme dónde puedo encontrar los horarios de las clases??? es que en la página de la uco de medicina estan los del año pasado. espero vuestra respuesta. Muchas gracias. :|
 
Re: horarios

hola marien! yo tambien voy a 1º en cordoba! pues veras, laura, del foro, que tambien va a hacer 1º me dijo que estaban los horarios en la facultad, asi que a ver si puedo ir mañana o algun dia prontito y copio el horario y te lo paso ok?? bueno pues nos veremos por la facultad!
 
Re: horarios

Hola primerillos*(es algo cariñoso eh)

La facultad tiene "página web" o intento de ella, con un apartado correspondiente a los horarios, solo que aún no están actualizados al parecer...
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

De todas maneras, os explico(porque de un año para otro no suele cambiar): lunes, miércoles y viernes tenéis física médica y bioquímica. Martes y jueves citología y biología molecular, y todos los días de la semana, de 10 a 12 anatomía (teórica y práctica). Luego, a partir de las 12, las prácticas correspondientes. Las optativas se irán intercalando cuando se vayan acabando las troncales :)


Edito: acabo de leer el primer post (seré torpe xD, lo siento mairen, no había leído que ya te habías pasado por allí...)De todas maneras, el horario que tendréis, casi un 95% de seguridad de que será ése. Las prácticas... no creo que las empecéis hasta octubre :)
 
Ha ocurrido un milagro!!!!
Tenemos horarios!!!! Ya están en la página web... ALELUYAAAAAAAAAA!!!

UNa preguntita a los más veteranos: ¿los grupos para las prácticas de asignaturas como como Biología Molecular o Bioquímica Médica como se establecen???
Y otra más: las prácticas de Física Médica, ¿Dónde se hacen? porque en los horarios pone Servicio d Protección Radiológica

Un saludo
 
ey edu!! que noticion, ya era hora!! jejeje

creo que a mi me dijeron que los grupos se establecen por orden alfabetico de apellidos... por favor si hay alguien que haya estado en 1º que nos lo confirme!
 
weeee. por fin!!! jajaja. parece que se han apiadado de nosotros...jajaja

pues lo de los grupos a mí me dijeron lo mismo que a tí javi: que se organizaban por orden alfabético. yo soy la O! a ver con quien nos toca!! xD xD

saludossss bssss ya queda muyyyy poquitooo ainssss que nervios y a la vez que ganitas de empezar (no creo que diga lo mismo dentro de un mesesillo... :roll: ) :lol:
 
jajajaja, yo soy la C, asi que chungo lo veo para estar en el mismo grupo, jeje!!

por cierto me pasa lo mismo que a ti nadsora, tengo unos nervios que no veas pero tengo ganas de empezar!! cuando empiecen a mandarnos tochacos y tochacos para hincar codos cambiará el cuento...jajaja!
 
jajaja. pues la verdad es que si javi...esta chungillo...pero bueno siempre nos quedaran las prácticas de anatomía y algunas otras que sean del curso completo y como no: las clases teóricas!! xD xD

aiii aiii...no me mientes los tochazos que vamos a tener que meternos en la cabeza que me da algo ehhh!!! jajajajajaja. aunque como va a ser una cosa que nos gusta estudiar segurissimo que lo cogemos con más ganas que esos tochazos de historia de este año :lol: no crees???

venga anda besitosss!!
 
Siento deciros pezqueñines* que las prácticas de anatomía también van por orden de lista: mesas de 10(más o menos) alumnos, por orden alfabético, y, aunque en muchas ocasiones podreis moveros y andar libres, la mayoría de las clases...No creo ^^.

Un consejo, si os quereis conocer, madrugad :) los mejores momentos de la mañana son los de antes de clase. En primero, a un grupo de "compañeros" y a mí, nos encantaba llegar 20 o 30 minutos antes :) prácticamente abríamos la facultad :p

Respecto a los demás grupos de prácticas...Seguramente sean 4 en todos, el de la C será el primero y el de la O será el tercero :p pero apuesto a porque conocereis a muy buenos compis ^^. Existe la posibilidad de intercambiarse en prácticas un día que no te venga bien. O bien lo comunicas con justificación "tal dia voy al médico..." o bien hablas con el profesor correspondiente y con un compañero y te intercambias, que el compi vaya en tu sitio y tú en el suyo, si no te viene bien. Pero los profesores prefieren que NO se abuse de estas cosas. Las prácticas de anatomía son inintercambiables :p

Gracias por avisar lo de los horarios...
 
Yo también tengo ya muchas ganas de empezar... Pero ya veremos, ya veremos... Yo soy de apellido R, así que quizá vaya con Nadsora en las prácticas... De todas formas, muy pronto saldremos de dudas... Qué nervioooooooos!!!!!!! :roll:
 
Es probable que no, eh, nadsora?En primero, nuestro tercer grupo iba desde Marín hasta Prieto...Aunque claro, depende del número de sers vivos que lleve cada inicial del primer apellido :p

Ya solo faltan dos diitas y medio :) vereis el cambio que da vuestra vida^^supongo que el hecho de empezar la facultad ya te hace cambiar, pero encima, medicina, te brinda la oportunidad de saber qué está sucediendo en tu interior, para bien o para mal.
 
pues si...depende de las personas que lleven los distintos apellidos!! jeje

ainsss...es verdad...tan sólo quedan dos dias!!! estoy segura de que esta experiencia cambiara mi vida de forma radical!! por fin voy a poder empezar a cumplir mi sueño!!! :mrgreen:

saludosss bsitossss!!!!
 
jejej bueno, a ver que tal se nos da... veras como tenemos que estudiar un mogollon pero creo que no nos quejaremos de fiestas!! que ya han organizado algunos estudiantes de medicina una para este jueves...jajaja!! que bien suena la vida universitaria!!
 
Pues si sois de los que podeis llevar para adelante estudios y fiestas, os felicito. Yo hace tres años limité mis salidas a cumpleaños propio, navidades, fin de exámenes, cruces y feria :) osea 4 días al año XD pero cuando ves las notas te alegras ;)

De todas maneras, hay gente capaz de compaginarlo. Ya os pediré que describais como lo haceis vosotros si lo conseguís xD. No hay que estudiar tanto...Mucho, tal vez, bastante, por supuesto, con 12 o 14 horas al día basta :lol: pero, el ejercicio mental y trabajo del intelecto agota mucho más que el otro, al final, acabareis durmiendo cuando no esteis estudiando, no saliendo de fiesta :roll:
 
jajajaja, bueno, no se, yo lo que he ido haciendo hasta hora es estudiar los viernes hasta las 10 y media o por ahi, habiendome puesto a las 4, y luego a salir... para mi estar mas de 6 horas estudiando me hace estallar la cabeza, creo que es bueno salir y despejarse por lo menos una vez cada fin de semana, sino el viernes el sabado, que nuestra vida no se limite a aprobar examenes...xd!!
 
jajaja. yo también hago lo mismo que javi!! es bueno salir un poquito y tampoco al principio una fiesta no hace daño a nadie...o al menos eso creo yo... :roll: ya tendremos findes que no veremos ni la luz del sol y estemos encerrados!! jeje
por cierto javi...como te has enterado de esa fiesta?? y es también para nosotros??
yo además para despejarme hago algo de deporte! sobre todo natación y me quedo en la gloria! eso no hay quien me lo quite así que sacaré tiempo de donde sea! pienso que todo se trata de saber organizarse...
en fin...ya tan solo queda un diita y poco mas!! jeje. saludss y besitss!
 
De momento la fiesta la organizan los de quinto y es para todo el mundo :p os dejo la info por si os interesa:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Por el tuenti deambula el evento :lol:

Y ahora, por cortesía de la casa, voy a dejaros a mano el horario de tercero ^^ vereis qué monada...Si ya veía poco el sol...
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Pero disfrutad de primero y segundo, disfrutad...
 
Caipiriña??? Tribuna copas??? como se nota que no salgo jajajja

Entonces nostros somos... la promoción 2008 / 2013 uuuu mola!!! :lol:
 
vaya nadsora, el deporte viene genial!! yo hago una hora de gimnasio de lunes a viernes y sirve mucho, no solo a nivel fisico, sino para despejarte mentalmente!!

la fiesta pinta bien, yo me entere por tuenti, a ver si se animara alguien y voy!!

nos vemos!!
 
Atrás
Arriba