Horario medicina Salamanca

Estás Viendo:
Horario medicina Salamanca

Si, tb tengo ese libro. Estoy tb a la espera de las convalidaciones aunque imagino que no me convalidarán nada. Muchas gracias.... espero verte por la universidad...jejejeje.... seré el abuelillo jajaja un salufo
 
Perdón otra pregunta....he visto que en el horario, ya el 19 hay prácticas....el mismo 18 ya nos dicen donde están expuestos los grupos etc....? En fin.....espero que me vaya bien pq he perdido un poco el hábito de estudio pero confio en poder organizarme bien...cargas familiares etc.... Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola de nuevo! Sí, ya tendrás en studium o en la página web de la facultad los horarios de prácticas, pero como pasa todos los años, lo que no viene es quién está en cada grupo de prácticas, ¿verdad? Siempre pasa jajaja. A ver, normalmente pueden pasar varias cosas:
1) Que no empieces la primera semana verdaderamente las prácticas, aunque lo pongan en el calendario. Digamos que no es la primera vez que suprimen la primera semana (o algunos días) precisamente por esto, porque no se sabe quién está en cada grupo de prácticas o simplemente porque dicen bueno, la primera semana no damos prácticas porque sí.
2) Que te pongan el listado de prácticas en studium, en la web de la facultad o en el tablón de anuncios (tanto en el de 1º como en el de prácticas que está al lado de secretaría) entre mañana y pasado.
3) Que cuelguen o digan a título de cada asignatura los grupos de prácticas, o digan quién va cada día a las prácticas de ese día.
De una manera u otra vas a saber cuando te toca ir, no te preocupes porque en clase se resuelven muchos de estos asuntos. Normalmente en la primera semana del curso se resuelve todo. Pero sabes qué pasa? Que en primero como no está muy claro quién está y quien no, apuran hasta el último momento para hacerlo. En los siguientes años este problema estará resuelto, ya lo verás.
Y en referencia al anterior comentario, me da que ya no me ves en la facultad... y es una pena, se echa de menos aunque no lo parezca jajaja
Un saludo, y mucha suerte!
 
Una pena....pero quizás si estás haciendo la residencia aquí nos habremos cruzado por el hospi......no puedo comentar más jejejej....gracias por responderme a las dudas....hace bastante q no estudio y del plan Bolonia menos...pero poco a poco que no tengo prisa...un saludo
 
Atrás
Arriba