Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HolaBuenas noches,
Soy de Vizcaya y madre de una estudiante de 2°de bachillerato que quiere hacer medicina.
Llevo tiempo leyendo el foro y os agradezco toda la información que dais. Sois de gran ayuda y es una suerte contar con vosotros
Hola, mucho ánimo para segundo de bachillerato es un curso de mucha presión (mi hija no quiere ni acordarse), pero al final se pasa. Mucha suerte!!Buenas noches,
Soy de Vizcaya y madre de una estudiante de 2°de bachillerato que quiere hacer medicina.
Llevo tiempo leyendo el foro y os agradezco toda la información que dais. Sois de gran ayuda y es una suerte contar con vosotros
Mi hija echa de menos el recreoHola!!! Bienvenida. Estás en el mejor sitio que podías estar ya te lo digo yo. Es verdad que 2° tiene tela, y van acelerados pero con esfuerzo se consigue. Mi hija ahora dice que echa mucho de menos los ratos de bachillerato ( a tiempo pasado porque en su día ojito como estaba) Espero celebrar al año que viene la entrada en medicina de tu hija. Mucho ánimo y a por todas.![]()
Mi hija echa de menos el recreova como pollo sin cabeza. Tiene un horario de locos !!!
Pues el horario de mi.hija es tremendo...muy irregular....hoy ha tenido clase de 10 a 2 y de 3 a 5......y sin embargo mañana tiene de 9 a 12.....una locura......cada día una aventuraes cierto. El horario no es malo pero no hay descansos... too seguido y pa casa
![]()
Gracias por los ánimos, así da gusto.Hola!!! Bienvenida. Estás en el mejor sitio que podías estar ya te lo digo yo. Es verdad que 2° tiene tela, y van acelerados pero con esfuerzo se consigue. Mi hija ahora dice que echa mucho de menos los ratos de bachillerato ( a tiempo pasado porque en su día ojito como estaba) Espero celebrar al año que viene la entrada en medicina de tu hija. Mucho ánimo y a por todas.![]()
Muchas gracias, esperemos que pase rápido,Hola, mucho ánimo para segundo de bachillerato es un curso de mucha presión (mi hija no quiere ni acordarse), pero al final se pasa. Mucha suerte!!
Este es el hilo de Deusto, supongo que siendo de aquí será una de las alternativasGracias por los ánimos, así da gusto.
Sí, el foro ayuda un montón, ya estoy utilizando la tabla de admisión de las universidades privadas y me viene de maravilla.
Mi hija sólo quiere que pase este año que para ella dice que es el infierno![]()
Creo que te has confundido al poner el enlace al hilo. ¿Podrías editar el mensaje y corregirlo? Es que yo no sé cómo se enlaza…Este es el hilo de Deusto, supongo que siendo de aquí será una de las alternativas
Escribí para presentarme porque soy nueva en el foro. La primera opción sería la pública EHU que lo veo difícil, y luego tenemos como opciones la UNAV y Deusto. Y como he leído en el foro, es la universidad la que te elige a ti, así que no sabemos en qué orden.Este es el hilo de Deusto, supongo que siendo de aquí será una de las alternativas
Gracias ya lo he corregido, que pegue otro enlace que envié en otro mensajeHola @Lurjani Creo que @beormaro se ha confundido y que el hilo que en realidad quería mostrarte es este:
Hilo para admisiones en Deusto
En este hilo podéis consultar los procesos de admisión de todas las promociones que han ingresado hasta hora
Mensaje en el que se inicia el Proceso de Admision
1° promoción (2020-2026): @beormaro
2° promoción (2021-2027): @Lorea
3° promoción (2022-2028): @saenzc @martinillos
4° promoción (2023-2029): @Liver
5° promoción (2024-2030): @PAULE @Maratra
6° promoción (2025-2031): @babo @cambeles
7° promoción (2026-2032)
- beormaro
- Respuestas: 2.820
- Foro: Medicina Universidad de Deusto [Pv]
Veo que llevas tiempo leyendo el foro.Escribí para presentarme porque soy nueva en el foro. La primera opción sería la pública EHU que lo veo difícil, y luego tenemos como opciones la UNAV y Deusto. Y como he leído en el foro, es la universidad la que te elige a ti, así que no sabemos en qué orden.