Hola a todos!!

Estás Viendo:
Hola a todos!!

Buenas noches,
Soy de Vizcaya y madre de una estudiante de 2°de bachillerato que quiere hacer medicina.
Llevo tiempo leyendo el foro y os agradezco toda la información que dais. Sois de gran ayuda y es una suerte contar con vosotros
Hola
Yo el año pasado estaba como tú.
Te leo y empiezo a recordar...
Es un curso duro, se pasa mal, pero sobre todo quiero transmitirte mucho ánimo y mucha fuerza!!! Que luego al final sale todo y merece la pena, y si no sale como esperabas, aquí vas a encontrar muchas alternativas.
Bienvenida!!!

Muchísimas gracias, tienes razón en que va a ser un curso duro, porque ya estamos estresados desde ahora.
Esperemos que pueda hacer medicina, lo bueno que tiene es que está dispuesta a ir a donde haga falta.
Miraremos alternativas, para tener plan A,B ,C.....

Buenas noches,
Soy de Vizcaya y madre de una estudiante de 2°de bachillerato que quiere hacer medicina.
Llevo tiempo leyendo el foro y os agradezco toda la información que dais. Sois de gran ayuda y es una suerte contar con vosotros
Hola, mucho ánimo para segundo de bachillerato es un curso de mucha presión (mi hija no quiere ni acordarse), pero al final se pasa. Mucha suerte!!

Hola!!! Bienvenida. Estás en el mejor sitio que podías estar ya te lo digo yo. Es verdad que 2° tiene tela, y van acelerados pero con esfuerzo se consigue. Mi hija ahora dice que echa mucho de menos los ratos de bachillerato ( a tiempo pasado porque en su día ojito como estaba) Espero celebrar al año que viene la entrada en medicina de tu hija. Mucho ánimo y a por todas. 💪

Hola!!! Bienvenida. Estás en el mejor sitio que podías estar ya te lo digo yo. Es verdad que 2° tiene tela, y van acelerados pero con esfuerzo se consigue. Mi hija ahora dice que echa mucho de menos los ratos de bachillerato ( a tiempo pasado porque en su día ojito como estaba) Espero celebrar al año que viene la entrada en medicina de tu hija. Mucho ánimo y a por todas. 💪
Mi hija echa de menos el recreo 😁😁😁 va como pollo sin cabeza. Tiene un horario de locos !!!

Gracias por los ánimos, así da gusto.
Sí, el foro ayuda un montón, ya estoy utilizando la tabla de admisión de las universidades privadas y me viene de maravilla.
Mi hija sólo quiere que pase este año que para ella dice que es el infierno😱

Gracias por los ánimos, así da gusto.
Sí, el foro ayuda un montón, ya estoy utilizando la tabla de admisión de las universidades privadas y me viene de maravilla.
Mi hija sólo quiere que pase este año que para ella dice que es el infierno😱
Este es el hilo de Deusto, supongo que siendo de aquí será una de las alternativas

Última edición:
Hola @Lurjani Creo que @beormaro se ha confundido y que el hilo que en realidad quería mostrarte es este:

Hola @Lurjani Creo que @beormaro se ha confundido y que el hilo que en realidad quería mostrarte es este:

Gracias ya lo he corregido, que pegue otro enlace que envié en otro mensaje

Escribí para presentarme porque soy nueva en el foro. La primera opción sería la pública EHU que lo veo difícil, y luego tenemos como opciones la UNAV y Deusto. Y como he leído en el foro, es la universidad la que te elige a ti, así que no sabemos en qué orden.
Veo que llevas tiempo leyendo el foro.

Atrás