Hola a todos, ¿alguien que se presentase el 20 de Mayo a las pruebas del CEU?

Estás Viendo:
Hola a todos, ¿alguien que se presentase el 20 de Mayo a las pruebas del CEU?

Y cómo se haría el grupo? Si tenéis gmail podría ser por el hangouts y si no por whatsapp que supongo que es lo más cómodo para todos. Si me mandáis el número por privado puedo crear el grupo y agregar a quien quiera ser parte de él. Sólo pido que pongáis aquí un post avisándome de que queréis entrar y tal, para saber quién me escribe luego por privado y que si más gente quiere entrar vea que sí hay gente apuntada.

Si os parece bien, yo estoy dispuesta :)
 
Hola MarSs!! A mí me parece buena idea lo del grupo y me gustaría participar! Yo creo que es más cómodo hacerlo en what's app la verdad pero como prefiráis. Lo único es que no he usado mucho este foro y no sé cómo mandarte mi número por privado, ¿cómo lo hago?
Muchas gracias!
 
Chicos, deciros que @pjunye me ha mandado ya su numero por privado y voy a esperar a que alguien más me lo mande y seamos 3 personas al menos para crear el grupo. Animaos! :D
 
Hola a todos
Enhorabuena por entrar en el
CEU
Estamos en lista de espera
Sabeis de alguien que finalmente cambie de universidad?
Gracias
 
Hola! Pues de momento sabemos de gente que está en el CEU esperando a entrar en otras universidades, así que igual la lista de espera va corriendo.
En qué posición estás?
 
Yo espero entrar en la urjc (me queda muy poco en la lista de espera) y eso significaría renunciar a mi plaza del ceu.
 
Pues ojalá haya suerte para ambas
Mis padres dan clases en Fuenlabrada que es una rotación magnífica
Así entrará alguien más
Gracias por la información
 
Hola a todos
He entrado en el CEU finalmente
He visto que hay un examen el Lenes
De Biologia
Alguien me puede decir por favor lo que entra?
Graciassssss
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Has ido hoy a clase? Y hecho el examen? Nosotros estamos en los otros grupos (yo en el 3), en el 2 solo hay un chico que además no va a todas las clases porque está haciendo asignaturas de segundo también. Tu horario coincide con el del grupo 4, en cuanto a prácticas primero y teoria alas 11 y media. Si quieres pasame por privado tu número y te ayudo un poco con horarios y lo que hemos dado. :)
 
Atrás
Arriba