Hola a todos, ¿alguien que se presentase el 20 de Mayo a las pruebas del CEU?

Estás Viendo:
Hola a todos, ¿alguien que se presentase el 20 de Mayo a las pruebas del CEU?

Hola a mi me han llamado hoy de que estoy admitida y que debo formalizar preinscripción y matricula. Mi nota era un 8,100 por si os sirve de ayuda.
Ahora toca esperar la publica a ver que pasa. Yo tengo de media un 12,550 pero no se si podré entrar con esta nota.
 
Muchas gracias por responder!!! Claro que nos sirve de orientación...qué número de orden tenías en la lista ?
Y enhorabuena por tu notaza !!! Por lo que se oye es proable que bajen algo las notas de acceso, estoy segura de que te admitirán en la pública. Mucha suerte!!!
 
Cotola yo tenía el 270 en la lista de espera, cuando llame el viernes me dijeron que estaban llamando al 8,2 y han debido bajar bastante.
Lo de bajada de notas ojalá lo hagan y pudiera entrar en algún sitio de España.
La privada es cara muy cara
Pero bueno toca esperar y de momento me garantizó hacer medicina que es lo que más deseo.
 
Hola de nuevo! Como va la lista de espera? Alguien se atreve a hacer pronóstico de hasta qué nota entrarán?
 
Hola Cotola! Yo entré hace ya un par de semanas, y estaba el 200 más o menos. Como el último que lo dijo aquí era el 270 imaginé que ya no os hacía falta mi información.

Qué tal vas tú? Te han dicho algo?
 
Pues con un 7,89 lo veo muy difícil, pero quiero pensar que no imposible...habrá que estar pendiente del teléfono todo el verano , no sea que llamen y no lo oigamos!!
Gracias por contestar y enhorabuena!!
 
Según tengo entendido porque tengo amigos alli, el año pasado entraron con 7,50 de media. Así que habrá que esperar, ten paciencia que seguro que lo consigues
 
Yo si me he matriculado pero estoy a la espera de resultados de Madrid y Andalucía. Hasta el día 20 puedo anular esa matricula
 
Hola! A mi me acaban de admitir pero he renunciado a la plaza. Tenía un 7,78 y estaba como la 412 o 420, no me acuerdo exactamente, conque la lista ha avanzando bastante. Tened paciencia y mucha suerte!
 
Hola! Estaba mirando posts y he leído que hay aquí un par de personas que han entrado en el CEU. Me alegro mucho! Yo he entrado también por lista de espera en julio así que seguramente coincidamos por los pasillos, aunque no sepamos quiénes somos jajaja
 
Hola! Pues lo primero enhorabuena :). Yo ya estoy oficialmente matriculado también. Supongo que nos veremos el día 7.

PD: si queréis hacer un grupo previo o algo así por mi vale, aunque también tiene su gracia adivinar quiénes somos xD.
 
Atrás
Arriba