Hola a todos, ¿alguien que se presentase el 20 de Mayo a las pruebas del CEU?

Estás Viendo:
Hola a todos, ¿alguien que se presentase el 20 de Mayo a las pruebas del CEU?

Doctor_Ketamina

Nuevo Miembro
Buenas a todos

Como digo en el título, yo me presenté ayer a las pruebas de acceso a medicina del CEU San Pablo de Madrid, y me gustaría que si alguien más lo ha hecho se manifieste para ir viendo las notas y listas de espera.

Si alguien quiere compartir su experiencia del año pasado o algún otro año para saber qué posibilidades hay de entrar sería de gran ayuda.

Gracias a todos!
 
Hola! Ya se han publicado las notas del examen de acceso del 20 de Mayo, están en la web
Alguien nos puede orientar con qué nota (40%examen +60%notas Bachiller) se entró el pasado curso?
Gracias de antemano y suerte!!
 
Efectivamente sería interesante tener referencias de con qué nota se entró el año pasado. A ver si alguien se anima
 
Sí, a ver qué va diciendo la gente. ¡Gracias por escribir en el tema!

¿Qué tal os ha ido a vosotros? He visto que las notas no están del todo altas no?
 
Yo con ni nota de la prueba(40%)+Bachiller(60%) me quedo en un 7.28. No sé si es mucho o poco. Esperemos que alguien nos de pistas en base al año pasado
Suerte a todos
 
Yo creo que igual con un 7.28 sí que es posible entrar. A lo mejor no en la primera lista pero en el CEU creo que corren bastante hasta finales de junio. Lo único que hay que estar muy atentos de las llamadas y tal. Por lo general, en las notas no parecía que las hubiera muy altas...habrá que ver qué tal les ha salido el bachiller a todos
 
Gracias por la información, a ver si alguien del CEU del año pasado se acuerda del corte y nos da alguna pista....me temo que éste verano va a ser un "sin vivir"
 
Pues si, la única referencia más o menos fiable sería la de alguien que supiera la nota de corte del año pasado. Esperemos por alguien nos ilumine.
 
Buenas, yo también me presenté y la prueba de química me pareció especialmente difícil, no se qué opináis . Ayer estaba nerviosa porque no encontraba las listas y creo que voy a estar nerviosa todo el verano jaja. No tengo ni idea de qué notas son suficientes como para entrar!
 
Bueno, parece que pintan bastos...con un 7,89 de nota de acceso, en lista de espera con número 378
No sé hasta qué puestos corre la lista de espera, pero me temo que va a ser que no
Por favor, que alguien de otros años nos oriente un poco!!
 
Hola a todos, yo tambien en la lista de espera en el puesto 283. con un 8,1. La verdad que no tengo ni idea si es posible entrar con ese puesto o no. Si alguien pudiera informarnos como entro el año pasado y con que puesto, eso nos daría una idea.
 
Hola de nuevo a todos. Al parecer, por noticias que me llegan, ya están llamando a gente de la lista de espera, y ha corrido por lo menos 100 puestos. ¿Alguno que tenga alfuna información y así podemos ir informándonos y que este verano no sea más tortura de lo normal?
 
Ayer en admisiones del CEU nos dijeron q la lista suele avanzar como mucho hasta el 300. Ayer habían llamado al ciento y pico (no sé el pico...)
 
Una pregunta, cuando os dijeron que habían llamado al ciento y pico, no recuerdas si era ciento y mucho? O simplemente no os lo dijeron? Soléis preguntar estos días?
 
Alguien sabe cómo va la lista de espera? Hay alguna novedad? Se agradece cualquier información o pista.... Gracias!!
 
Atrás
Arriba