Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La reserva ya la hice. Me refiero a la formalización de la matrícula...en CHMEDTienes un plazo si no reservas pasan al siguiente de la lista,si entras en la pública pierdes el dinero,suele ser así en todas las universidades privadas
Si estáis pendientes de que entre en otra universidad mejor no firmarlo. Ante la duda, mejor llamad a la universidad.La reserva ya la hice. Me refiero a la formalización de la matrícula...en CHMED
Nosotros para mi hija pedimos dos de Moncloa y la cogieron en ambos,nos quedaremos con uno evidentemente,supongo que mucha gente estará igual y la semana que viene se liberarán un montón de plazas,así que la lista de espera va a correr seguroBuenas noches, mi hija está admitida para el curso 26/27 , la gente que es fuera de Madrid , donde va a vivir?
Alguna sugerencia?
Estamos en lista de espera en los colegios mayores de la zona de Moncloa!!
Muchas gracias
Hola, buenas noches, para nuestra hija, también admitida para el curso 26/27 elegimos la Residencia Abay de la calle Ferraz. Muchas gracias. Saludos!!Buenas noches, mi hija está admitida para el curso 26/27 , la gente que es fuera de Madrid , donde va a vivir?
Alguna sugerencia?
Estamos en lista de espera en los colegios mayores de la zona de Moncloa!!
Muchas gracias
He visto en la web que ponen un 30% de descuento en matrícula hasta el 15 de julio…..habrá llegado la bajada de demanda también a las privadas?