Hematologia Cordoba

Estás Viendo:
Hematologia Cordoba

Juliette

Nuevo Miembro
Hola! Un saludo a tod@s.
Se sabe ya cuando es el parcial de Hemato? Alguna novedad este año en Medica I?
Muchas gracias!!
 
Re: Hematologia

el profesor explica supermal la hematologia y por consiguiente el examen es muy dificil.... es tipo test pero agarrate que vienen curvas.... la revisión del examen puede ser incluso desagradable, la simpatia y educacion brillan por su ausencia.....

saludos
 
bueno la verdad que la asignatura se explica mal porque se explica muy rapido, supongo por el tiempo tan limitado que tienen los profesores para dar las materias... pero claro estudiamos 6 años.... como pongan otro mas para poder dar mas olgadamente las asignaturas.... :shock:

y luego en las revisiones se ponen muy muy serios pero claro hay que tener en cuenta que todos los alumnos vamos buscando aprobar y si el examen es tipo test y no se superan las necesarias para aprobar........ pues es normal que los profesores no puedan aunque quieran aprobar a alguien que no a alcanzado los conocimientos minimos..... eso si el nivel que se alcanza es muy alto, es el punto bueno de la materia....

suerte con la hemato que se saca!!! :p
 
la asignatura tiene fama de hueso!!!!!!!!!!!!!!!! cierto yo estoy en 5º y aun la tengo me esta costando sacarla..... :cry:
 
Atrás
Arriba