He perdido una de las practicas de bioquimica

Estás Viendo:
He perdido una de las practicas de bioquimica

Diuresis

Miembro
¡¡¡¡¡¡¡Socorro!!!!! :cry: :shock: :cry: :cry:

Estoy que lo flipo. He entrado en estado de apoptosis masiva del shock que me ha dado. Me he perdido una de las dos practicas de Bioquímica 2. Me quiero morir :shock: :shock:
Era el dia 8 de Abril y me di cuenta hoy proque no tenia memorias de haber hecho la segunda practica. El dia 8 de Abril la profesora Pilar Cano colgo un mensaje diciendo que los grupos 1B1,1B2,2B3 y 1B4 tenian seminario y como yo soy el 1B6 pense que tenia el dia libre y no se me ocurrio mirar que a mi me tocaba practica. Fue culpa mia, nunca antes me habia pasado esto, soy muy organizada y muy metodica con estas cosas.

Por favor si alguien ha estado en la misma situación que diga algo, lo que sea, un poco mas y me pondre a llorar. Se que tengo que hacer un examen de las dos practicas pero no se cuando es.¿Que pasa si me lo he perdido?
¡Pero porque me ocuren estas cosas!No podre dormir tranquila hasta que llegue el lunes y vaya volando al departamento.

Por favor que alguien me diga que le ha pasado y que no es para tanto... :shock: :shock: :cry: :cry: :nerd: :nerd:
 
Gosh.

... ¿no puedes perderte una práctica con un departamento menos estricto?

Cuando vi el título del tema iba a decirte "vete a urgencias, o a tu médico de cabecera si te llevas bien, y que te haga un justificante, YA".

... pero claro, ya no te las puedes apañar para conseguir un justificante médico para el ocho de abril.

No tengo ni idea. Sinceramente, no conozco a nadie que haya hecho ese examen. Conozco a gente que se ha presentado en urgencias por haberse dormido y no haber llegado a una práctica de ese departamento, con tal de conseguir un justificante.

Tienes que ir a hablar con la coordinadora de prácticas de este año. Según la web del departamento:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
De acuerdo, lo dejo aclarado por si a alguien mas le pasa alguna vez. Fui a hablar y me dijeron que todavia no estan convocados aquellos que han suspendido las practicas. No saldran las listas ni esta semana, ni la que viene asi que supongo que cuando salgan se me va a juntar con los examenes de micro y genetica pero bueno. El examen de bioquimica es practico, me mandaran a hacer una de las dos practicas y me tendre que aprender el guion. El examen para aquellos que se han perdido una de las practicas de genetica(no es mi caso y menos mal) es teorico y no practico. He estado preguntando por alli y parece ser que el examen este practico de bioquimica es muy facil y que ademas te suelen dar pistas mientras lo haces y tal. Yo no me voy a relajar pero es bueno saber que no me van a practicar extorsion hasta que me aprueben :lol: .

Asi que nada, ¿por que no hacer un examen extra? Pues porque si, porque yo puedo con todo :lol: :| ...

PS: Gracias Youko por la propuesta de ir a urgencias, es una pena que no me diera cuenta antes...
 
Atrás
Arriba