He escogido el grupo 2A y quisiera que me dijeseis que tal e

Estás Viendo:
He escogido el grupo 2A y quisiera que me dijeseis que tal e

Lau

Nuevo Miembro
Hola! He escogido el grupo 2A y quisiera que me dijeseis que tal es. Como en la mayoría de las cosas de la universidad no me entero de nada :oops: ... se supone que empezamos a las ocho! Dios que horror!
Un beso.
 
Respuesta: Ayuda Por Favor

Holaaa!!! Pues se supone que los doses (2A y 2B) son los grupos más fáciles a priori, pero vamos, eso depende de la persona.
No te preocupes por enterarte de poco al principio... ES NORMAL, nos ha pasado a todos!! Date cuenta que para el 99,9% es la primera vez que pisas una facultad, e impone... Pero tranqui, vas a encontrar a gente genial!!!!
Lo de las 8 de la mañana... no te acostumbrarás ni en 6to (te lo digo yo), pero bueno... al final coges la hora.
BESOTES Y SUERTE EL LUNES... empiezas una etapa genial!!!!!
 
Respuesta: Ayuda Por Favor

lo mismo... me ha dicho un colega que acaba de terminar primero que los grupos 2 son muchíiiisimo más fáciles que los 1 porque las asignaturas las imparten cátedras distintas y parece ser que los de grupo 2 dan menos temario... pero vamos, una vez vayas al MIR, cuanto más te hayan hecho currar en la carrera, mejor!

sobre lo de las clases a las 8... ya podrían empezar a las 8.30 como en la politécnica :p
 
Re: Ayuda Por Favor

o empezar a las 10 y solo tres dias a la semana coimo conozco yo aqui algunas de letras....

pero en medicina a mdrugar
para irse acostumnbrando... :lol:

te he cambiado el asunto que lo de ayuda por favor me suena que parece por un sitio llamado normas
http://www.casimedicos.com/web/avisos/normasforo.htm
:mrblue:
 
Re: Ayuda Por Favor

[quote user="casimedicos" post="2239"]o empezar a las 10 y solo tres dias a la semana coimo conozco yo aqui algunas de letras....

pero en medicina a mdrugar
para irse acostumnbrando... :lol:[/quote]

Jejeje... va a ser verdad lo que pensaba desde primero... Lo de los horarios lo hacen para que cuando seamos médicos lo tengamos tan asumido que ni protestemos... Dónde nos hemos metidooooo???
 
Respuesta: He Escogido El Grupo 2A Y Quisiera Que Me Dijesei

No te creas... esos horarios son para toda la complutense... lo que pasa es los de letras o ciencias sociales normalmente tienen un día sin clase... y a parte de eso el 2º año son inteligentes y no cogen las clases que empiezan a las 8 :p Una pregunta, a qué hora terminais las clases en la complu? Por pura curiosidad... nosotros tenemos 5 clases de una hora al día de lunes a viernes.
 
Respuesta: He escogido el grupo 2A y quisiera que me dijesei

buaaaaa!!! :cry: Todo esto me recuerda que este año entraré a las 8 y saldré a las 17:00!! :shock: Es una locura, cada año se les va más la olla... no nos dan ni hora para comer... asesinos!! :mad: Y eso sin contar los dichosos cursillos de tarde para conseguir los malditos créditos de libre configuración... Ya estoy cansado y aún no hemos empezado!!! :sad:
 
Re: Respuesta: He Escogido El Grupo 2A Y Quisiera Que Me Dij

[quote user="Xotigo" post="2265"]buaaaaa!!! :cry: Todo esto me recuerda que este año entraré a las 8 y saldré a las 17:00!! :shock: Es una locura, cada año se les va más la olla... no nos dan ni hora para comer... asesinos!! :mad: Y eso sin contar los dichosos cursillos de tarde para conseguir los malditos créditos de libre configuración... Ya estoy cansado y aún no hemos empezado!!! :sad:[/quote]

jajaja pobrecito!!! yo normalmente estoy en la uni de 8.30 a 8.30 jajaja si es que vivo allí! es que con las asignaturas de LE te merece más la pena quedarte en la biblio estudiando que ir a tu casa y volver porque pierdes todas la tarde y no has tocado un libro!!! ays la vida de estudiante.

Por cierto, suerte mañana con neuro! :)
 
Re: Respuesta: He Escogido El Grupo 2A Y Quisiera Que Me Dij

[quote user="kitsune" post="2268"]jajaja pobrecito!!! yo normalmente estoy en la uni de 8.30 a 8.30 jajaja si es que vivo allí! es que con las asignaturas de LE te merece más la pena quedarte en la biblio estudiando que ir a tu casa y volver porque pierdes todas la tarde y no has tocado un libro!!! ays la vida de estudiante.[/quote]Me lo conozco, me lo conozco bien... a veces me pregunto para qué pago yo un lugar para vivir... :wink:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!
 
Respuesta: He Escogido El Grupo 2A Y Quisiera Que Me Dijesei

Ja ja ja... ayyyy pobres!!!! :mad: ironía obviamente!!! pero si a mi me empiezan siempre a las 8!! :cry: un año clases, otro año prácticas. Y encima este curso es intenso, de 8-15:30 (troncales) + optativas y CLE. Voy a salir de aquí directamente con una cátedra :nerd:
Si eggg que tó eg kejagse!!!
Eso de vivir en la facu me lo he pensado muchas veces yo!!! si si... que tengo que coger 2 guaguas (sí! guaguas) para ir. Estoy echándole un ojito a una zona del jardín, que es un espacio muy mal aprovechado... una ducha portatil, un camping-gas y una caseta de campaña... y ala!! cm una reinona. jajajajajaa
Suerte mañana Xotigo y a los que aún tengan exámenes :!:
 
Respuesta: He Escogido El Grupo 2A Y Quisiera Que Me Dijesei

Mucha suerte Xotigo. Seguro que te va muy bien mañana.
Yo he entrado desde primero a las 8 y personalmente llevo eso mucho mejor que lo de salir tarde. Eso sí que lo llevo mal. La tarde se reduce a nada y encima no puedes descansar y cuando llegas a casa tienes que ponerte directamente a estudiar.
 
Respuesta: He escogido el grupo 2A y quisiera que me dijesei

Yo acabo de entrar en shock!!! Estaba viendo el horario de la academia... hay días que empiezo a las 8 de la mañana en el hospi... y salgo a las 22:30 de la academia.... voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Supongo que a todos nos pasará lo mismo... pero conociéndome... yo voy a morir!!!)

BESOTES A TOD@S!!! Que mañana vuelvo "al coleeeeee"
 
Respuesta: He Escogido El Grupo 2A Y Quisiera Que Me Dijesei

jejeje esas guaguas!!! no te preocupes mujer que ahora con el supertravía no hay problemas!!! ;) (irónico xD)

ayyyssss las academias!!! yo en el 1º cuatrimestre no fui a la academia pero en el segundo sí... y pensé que moría... llegar TODOS los días a mi casa a las 8 de la noche para PONERME A ESTUDIAR!!! y luego los sábado tb de 9.00 a 15.30!!! nunca más xDDD
 
Respuesta: He escogido el grupo 2A y quisiera que me dijesei

Si es que en el fondo... somos pringaos y no hay ná más que decir!!

[quote user="Amoxi" post="2274"]Yo acabo de entrar en shock!!! Estaba viendo el horario de la academia... hay días que empiezo a las 8 de la mañana en el hospi... y salgo a las 22:30 de la academia.... voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Supongo que a todos nos pasará lo mismo... pero conociéndome... yo voy a morir!!!)

BESOTES A TOD@S!!! Que mañana vuelvo "al coleeeeee"[/quote]Ánimos!! Y suerte en tu nuevo año escolar, no te dejes robar la merienda (deja tiempo para comeeeer y dormiiiir!!, pase lo que pase)!!

[quote user="Mercedes" post="2271"]Eso de vivir en la facu me lo he pensado muchas veces yo!!! si si... que tengo que coger 2 guaguas (sí! guaguas) para ir. Estoy echándole un ojito a una zona del jardín, que es un espacio muy mal aprovechado... una ducha portatil, un camping-gas y una caseta de campaña... y ala!! cm una reinona. jajajajajaa[/quote]Ducha? La de los vestuarios!! Camping-gas? Los bunsen del laboratorio de química!! Caseta de campaña? Al calor de los libros de la biblio!! Ese es mi plan... el jardín desaprovechado lo dejo para hacer un poco la lagartija cuando da el sol y reconstituír mi vitamina D.

[rainbow]Gracias a todos por los ánimos para mañana!!![/rainbow] Sobre las 12 seré libreeeee!!!! (hasta las 8 in the morning del día siguiente, esto es un sinvivir...)
 
Respuesta: He escogido el grupo 2A y quisiera que me dijesei

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jolín cómo os lo montáis por Cataluña!!! Nosotros no tenemos duchas ni en la facul ni en el hospi (para los alumnos, me refiero...) y nuestros "vestuarios" son un cuarto con taquillas, y ni una sola silla, que compartimos con las palomas que han anidado a lo largo de los siglos en los cajetines de las persianas!!
 
Respuesta: He Escogido El Grupo 2A Y Quisiera Que Me Dijesei

por lo que entiendo (en 1er curso) el 2a y el 2b son mas faciles en la mayoría de las asignaturas, pero en cito y bQ estamos los 4 grupos equilibrados, a mi estas dos han sido las que mas me han costado mas a sacar.
saludos
 
Re: Respuesta: He escogido el grupo 2A y quisiera que me dij

[quote user="Amoxi" post="2284"]
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jolín cómo os lo montáis por Cataluña!!! Nosotros no tenemos duchas ni en la facul ni en el hospi (para los alumnos, me refiero...) y nuestros "vestuarios" son un cuarto con taquillas, y ni una sola silla, que compartimos con las palomas que han anidado a lo largo de los siglos en los cajetines de las persianas!![/quote]Bueno, digamos que nadie las usa, así que te puedes imaginar que están en un estado lamentable... pero con un par de arreglitos y eso... Es que la facultad es bastante nueva y supongo que le quisieron dar un toque de calidad, porque hasta hay una acondicionada para minusválidos... Sólo tuvieron un pequeño fallo con los vestuarios, y es que el de los chicos es tan grande como el de las chicas, cuando ellas son casi 6 veces más!!!! Pero eso es bueno, que ahora compartimos... :roll:
 
Respuesta: He Escogido El Grupo 2A Y Quisiera Que Me Dijesei

Lo mismo digo Amoxi!! :lol: aquí no hay nada de plays!! si kieres asearte, unas toallitas húmedas, q caben en el bolso jajajajaa.
Y lo del calor de los libros de la biblioteca!!! hombreeeeeee.... cm se nota q no te pasas todo el año con el aire acondicionado a toda mecha (verano e invierno!!) y no hay forma de que lo quiten, por el termostato jeje.
Mi taquilla no la visitan palomas, solo un gato abandonado que se pasea por el falso techo (o lo hacía... se habrá cansado de nosotros) eso sí!! mira que es cutre!!! pero unos alumnos la adornaron con telas de colores y todo!! nivel nivelazo :wink:
Pero bueno... no todo es kejarse!!! q este año la vamos a pintar (algunos alumnos) a ver si keda mona
 
Respuesta: He escogido el grupo 2A y quisiera que me dijesei

Mercedes dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
:oops: Bueno, ese ya es un problema mío de siempre... es que mi hábitat natural e ideal son aproximadamente los 20ºC de temperatura, así que en la biblio soy feliz (y eso que en invierno me encienden la calefacción... pero yo voy en manga corta!! :mrgreen: )
 
Respuesta: He Escogido El Grupo 2A Y Quisiera Que Me Dijesei

qué hacías a las 6.30 de la mañana en el foro teniendo el examen hoy? :p
 
Atrás
Arriba