He entrado en Lleida! Alguien más?

Estás Viendo:
He entrado en Lleida! Alguien más?

coquita dijo:
Hola anamarc!!! Soy también de Andalucía, de Jaén. No consigo contactar con ninguna resi a la que llamo, ¿has mirado tú alguna o tienes echado el ojo a algún piso?
saludos!!
Hola coquita!! Mañana voy a ir Lleida a buscar piso o residencia, si encuentro compañeras me gustaría un piso porque es más barato, si te sigue interesando una compañera de piso yo estoy disponible, si quieres pásame tu número por mensaje privado que a mi aún no me deja mandar:)

anamarc dijo:
coquita dijo:
Hola anamarc!!! Soy también de Andalucía, de Jaén. No consigo contactar con ninguna resi a la que llamo, ¿has mirado tú alguna o tienes echado el ojo a algún piso?
saludos!!
Hola coquita!! Mañana voy a ir Lleida a buscar piso o residencia, si encuentro compañeras me gustaría un piso porque es más barato, si te sigue interesando una compañera de piso yo estoy disponible, si quieres pásame tu número por mensaje privado que a mi aún no me deja mandar:)

Hola chicas!!! En primer lugar enhorabuena por haber entrado :) Me llamo Marina Lima y soy de Pontevedra. También estoy buscando piso para compartir porque es más económico y además las residencias estan casi todas llenas. Yo tampoco puedo mandar mensajes privados porque soy algo nueva en esto del foro. Podíamos intentar contactar por redes sociales por ejemplo.

Un saludo y a ver si coincidimos!! :)

marinalimalu dijo:
anamarc dijo:
coquita dijo:
saludos!!

Hola chicas!!! En primer lugar enhorabuena por haber entrado :) Me llamo Marina Lima y soy de Pontevedra. También estoy buscando piso para compartir porque es más económico y además las residencias estan casi todas llenas. Yo tampoco puedo mandar mensajes privados porque soy algo nueva en esto del foro. Podíamos intentar contactar por redes sociales por ejemplo.

Un saludo y a ver si coincidimos!! :)

Holaa, mira soy Ana Castilla Mariscal en facebook, agregame y me das tu tlfn y te llamo:)

Buenas mirad los q sois del sur y estais preocupados por la lejania os digo que no os preocupeis para nada que vais a estar genial aqui, hay bastante gente del sur, yo soy de Cordoba y he estado un año aqui y ni me quiero ir de lo bien q estoy y asi esta la mayoria de la clase asi q de verdad que no os preocupeis por el idioma ni nada que no os va a costar y lo vais a pasar genial este año. Como ya dije yo he estado en la vila y me quedo este año supongo que alguno q he leido nos habra visto por la vila a algunos de.medicima que estabamos estudiando para septiembre asi q no os preocupes que en unos dias ya vereis como.estais genial!

Hola. Yo también he entrado en lleida. Y estoy buscando piso para compartir . Hay alguien más como yo? Todos tenéis piso ya? Si hay alguien más que este buscando podíamos contactar

Atrás