He entrado en la nota de medicina de Zaragoza

Estás Viendo:
He entrado en la nota de medicina de Zaragoza

Roalma

Nuevo Miembro
Buenos días. No sé si estoy en el lugar correcto para comentar esto. He entrado en la nota de medicina de Zaragoza y la nota de corte el 17 de octubre de 2023 es 12,651. Por si puede servir de algo. Gracias por todo lo que aportáis.

Buenas noches.

Hoy mi hija ha conseguido su sueño hoy: entrar en Medicina en la Universidad del País Vasco. Somos de Bilbao y el que ella pueda estudiar la carrera que quiere desde los 8-9 años y encima en nuestra ciudad...

Ha sido un camino largo, larguísimo, duro, durísimo... con lloros y mucho sufrimiento para ella y también para nosotros. Ver a su hermano d pequeño emocionado porque su hermana cumple su sueño es.... una maravilla.

Empezamos mirando Eslovaquia hace 3 años; fue admitida en enero en la U. Europea y renunció; fue admitida en Deusto y hoy ha renunciado en favor de la UPV.

Ahora mismo, os estoy escribiendo y estoy como si me hubiera pasado un camión por encima... feliz, agotada, ...

Estamos en la 1º etapa del Tour y esto no ha hecho más que empezar asi que seguiré en el foro para lo que necesitéis. Esta comunidad me ha ayudado en los malos momentos, esta semana ha sido infernal y como decía mi madre, es de bien nacidos ser agradecido.

PARA LO QUE NECESITÉIS, aquí estoy.

Un abrazo y MIL GRACIAS.
Enhorabuena, nosotros estamos en proceso ahora. Muyyyy largo.

Buenos días. No sé si estoy en el lugar correcto para comentar esto. He entrado en la nota de medicina de Zaragoza y la nota de corte el 17 de octubre de 2023 es 12,651. Por si puede servir de algo. Gracias por todo lo que aportáis.
Muchas gracias por la información y enhorabuena por tu plaza.🙂

Buenos días. No sé si estoy en el lugar correcto para comentar esto. He entrado en la nota de medicina de Zaragoza y la nota de corte el 17 de octubre de 2023 es 12,651. Por si puede servir de algo. Gracias por todo lo que aportáis
Muchas gracias por la información y enhorabuena por tu plaza.🙂

Hola.
Toda la información sobre las notas de cortes para el acceso a Grado de medicina 24/25 lo encontrarás en el siguiente hilo:

Atrás