hay temas utiles en Preuniversitarios que estan cerrado

Estás Viendo:
hay temas utiles en Preuniversitarios que estan cerrado

Creo que deberíais dar una explicación (aunque en ocasiones sea cansado) de porque cerrais los temas. E incluso ahora hay temas utiles en Preuniversitarios que estan cerrados, quiero exponer una duda y tengo que madar privados a la gente... Solo eso, que deberías dar una explicacion, aunque sea pesado y cansado, pero creo que deberiais. No es agradable crear un tema y que se te cierre con ninguna explicacion... O estar hablando de una duda en un tema y que se te cierre... Creo que aunque haya temas que se repitan, si son verdaremente constructivos, habría que dejarlos abiertos durante un tiempo. De una cosa estoy seguro, el 99% de la gente no utiliza el buscador.

Y por otra parte crear una especie de subforo, un papelera para mandar los hilos que estan cerrados. Ver en una pagina del foro 7 post cerrados queda algo "feo".

Ni mucho menos os digo como debeis de actuar, fui moderador en otros foros de otros temas y desde luego que no es nada facil moderar...
 
hola
gracias por tus comentarios y sugerencias
existir existe un foro para mensajes cerrados
forum95.html

el tema de cerrar o no cerrar temas y los problemas que creais con vuestro nerviosismo, por otra parte entendible no es nuevo
viewtopic.php?f=20&t=6091&start=50&st=0&sk=t&sd=a#p45304

Cuando te registras, aceptas previamente leer, releer y cumplir la reglas que el foro propone. Con la misma base de tu pregunta, podemos decir, "por qué no se cumplen las reglas?"
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html

Ahora, el tema de cerrar los posts; bueno, cada sitio tendra su propio criterio; el nuestro es basicamente:

esos mensajes que mencionas, los podeis considerar utiles para desahogar pero no aportan nada mas que inundar el foro con conjeturas que no llevan a ninguna parte
ejemplos
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
topic11174.html
aparte de inundar el foro con mensajes de conjeturas de yo tengo pensado dejar x y tu x que al final ni se sabe si si o si no
no sirve para nada, porque al final te vas a quedar con las mismas dudas
etc...


Cuando un post llega a exceso de trollismo; se cierra.
(Si no sabes que es troll en internet, lee:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)

Cuando hay posts donde se les va la olla demasiado y se convierte en un off-topic impresionante, esos se cierran.
Cuando hay duplicidad, triplicidad,... de un mismo mensaje... se cierran
etc...

nuestra labor es
controlar y filtrar las contribuciones hechas por los miembros
El objetivo de la moderación no es la censura, sino el de mejorar la calidad del debate entre los miembros, eliminando las contribuciones consideradas como nocivas a la comunidad ...

Mientras que no se sigan cumpliendo las reglas del foro los moderadores van a seguir cerrando y cerrando temas.

recuerda que siempre tratamos de colocar las razones de cerrar el tema ya sea por advertencia o mp o colocando una nota al final del mismo y si no te gusto el porque lo cerramos lo reportas como 'tema cerrado injustamente' o envias un MP a los admins. Aunque como pone en las normas tampoco se trata de estar sobrecargandonos pidiendo explicaciones sin leer las normas, porque ahi suele estar la respuesta.

Al igual de que os cansais de que se cierren temas deberiais comprender que los moderadores estan cansados de hacerlo. Pero no por ello no seguiran haciendolo.

Y como ese otros muchos problemas....

No nos guardéis rencor y si intervenis en otros hilos seréis bienvenidos.
 
Respecto al criterio de cerrar por exceso de flood.. Estoy de acuerdo, hay tienes toda la razon. A mi solo me molesta que una "mano invisible" cierre los temas. Solo eso :roll:
 
Bueno, como "mano invisible" salgo al paso.
Cuando me conecto y empiezo a ver que nadie hace puñetero caso, (vamos, que ni codificar los enlaces por poner el ejemplo más sencillito), y que tienes que leerte 30 hilos o más, y que de esos, 25 son claramente "cerrables" por uno o varios de los motivos que ha expuesto Casimedicos arriba... pues como que se me quitan las ganas de dar explicaciones.
Pero no os preocupeis, a partir de ahora, cuando cierre un tema, lo enlazo a este mensaje de Casimedicos y todos contentos :)

Un saludo
 
casimedicos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por alusiones... ya que ese post lo creé yo.

En este caso creo que no es un post que infunda conjeturas. Si yo estoy por ejemplo en lista de espera a 12 puestos en una determinada universidad y hay 12 personas que abandonan esa universidad, entiendo que la información me interesa, aunque sólos ea para no pasarme dos meses rozando la depresión. Supongo que puede haber personas que esta información no les quiete el sueño, pero para otras puede ser muy importante.

Además he de añadir que por el momento tiene más de 6000 lecturas y más de 90 respuestas, con lo que igual si que puede aportar algo a la gente...

Un saludo y gracias por hacer posible este foro.
 
Atrás
Arriba