¿Hacen media los creditos de libre elección?

Estás Viendo:
¿Hacen media los creditos de libre elección?

infrabeamer

Nuevo Miembro
Hola Soy estudiante de enfermería y estoy calculando la media que tengo para ver si puedo entrar a medicina o no, la historia es que tengo las asignaturas de libre configuración convalidadas por un ciclo formativo que hice, el caso es: las asignaturas de libre configuración hacen media? si lo hacen me acaban de matar la media por que me las convalidaran con un 1 he estado buscando por internet pero no aparece nada.... gracias!!
 
Hola!
Que yo sepa no hacen media, ni las optativas ni las de libre.
Solo troncales y obligatorias.
Saludos!
 
¿¿¡¡En serio!!??? diooos que alegría me das!!! jeje genial! por que encima me he quitado las optativas que son las que menos nota tenía jejeje

Es que mira, me lio por esto , por ejemplo la universidad de valencia no hace media las de libre elección
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y en la de almería si
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

mmmm que asco espero que sea como tu dices!!
 
ojo, no hacen media para el MIR...pero luego, para becas de investigación u otras cosas que quieras hacer tras la carrera, sí que cuentan. LAs que son de apto o no apto, no(ursillos y cosas así) pero si ahces asignaturas con nota sí que cuentan(no para el MIR.PAra el MIR no cuentan ni optativas ni libre elección)
 
Uf... me temo que si que cuentan... tendré que cursarlas todas el año q viene... que bien!... joder si lo sé no me convalido nada!! esto cada vez es más dificil, cada dia me encuentro con algo que me hace más dificil entrar yo creo que no me queda nada más! en fin gracias de todas formas mañana llamare a la complut a ver si me lo confirman pero yo creo que, visto lo visto, hacen
 
Las optativas entran fijo!!! :mrgreen: Las de libre dicen que no, yo no lo tengo del todo claro :lol:
Pero bueno, en cualquier caso, ¿estás en segundo?
Yo no me planteé entrar a medicina hasta que no estuve en 3º y tuve la "suerte" de que hasta entonces había sacado buenas notas. Lo que hice de todos modos, fue, por si acaso ( y me vino bien) apretar bien el último año. No vayas a por el sobresaliente sólo, ve en lo que puedas a por la matrícula! jeje Imaginoq eue tendrás estancias y que serán una pasada de créditos, así que procura que sea sobresaliente. Yo iba específicamente a por la matrícula en asignaturas en las que el resto de la clase iba confiada porque "eran las más fáciles" o porque se me daban especialmente bien. Es fácil ver cuáles son las "fáciles" y esas no es difícil sacar matrícula si no sois demasiados en clase: son fáciles y las puedes machacar bien y bien, y la gente se relaja porque son fáciles y las pueden aprobar sin excesivo esfuerzo. Con lo cual, el que la prepara bien es que se la lleva. Y aunque sean 5 créditos, eso va levantando la nota. Yo me presenté incluso a un examen de una optativa que no tenía examen para llevar matrícula. De todos modos, si estás en 2º aún estás a tiempo!!

Si quieres algo más, o alguna duda del acceso (incluyendo facilidades o dificultades que ofrece cada Universidad del territorio Nacional :mrgreen: ) te lo diré muy gustosamente!
 
Atrás
Arriba