¿Hacen media los creditos de libre elección?

Estás Viendo:
¿Hacen media los creditos de libre elección?

infrabeamer

Nuevo Miembro
Hola Soy estudiante de enfermería y estoy calculando la media que tengo para ver si puedo entrar a medicina o no, la historia es que tengo las asignaturas de libre configuración convalidadas por un ciclo formativo que hice, el caso es: las asignaturas de libre configuración hacen media? si lo hacen me acaban de matar la media por que me las convalidaran con un 1 he estado buscando por internet pero no aparece nada.... gracias!!
 
Hola!
Que yo sepa no hacen media, ni las optativas ni las de libre.
Solo troncales y obligatorias.
Saludos!
 
¿¿¡¡En serio!!??? diooos que alegría me das!!! jeje genial! por que encima me he quitado las optativas que son las que menos nota tenía jejeje

Es que mira, me lio por esto , por ejemplo la universidad de valencia no hace media las de libre elección
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y en la de almería si
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

mmmm que asco espero que sea como tu dices!!
 
ojo, no hacen media para el MIR...pero luego, para becas de investigación u otras cosas que quieras hacer tras la carrera, sí que cuentan. LAs que son de apto o no apto, no(ursillos y cosas así) pero si ahces asignaturas con nota sí que cuentan(no para el MIR.PAra el MIR no cuentan ni optativas ni libre elección)
 
Uf... me temo que si que cuentan... tendré que cursarlas todas el año q viene... que bien!... joder si lo sé no me convalido nada!! esto cada vez es más dificil, cada dia me encuentro con algo que me hace más dificil entrar yo creo que no me queda nada más! en fin gracias de todas formas mañana llamare a la complut a ver si me lo confirman pero yo creo que, visto lo visto, hacen
 
Las optativas entran fijo!!! :mrgreen: Las de libre dicen que no, yo no lo tengo del todo claro :lol: