Grupos: por nota o por apellido?

Estás Viendo:
Grupos: por nota o por apellido?

Buenas

La charla no se suponia que era por la tarde, a las 4?XD Es que no localizo el papelito.... :|
Gracias por la ayuda abenza y suerte con los examenes :(

Pd: Sinkut ya contacto contigo para vernos el 24, asi vamos juntos a un mundo desconocido :roll:

Un saludo :mrgreen:
 
Sí, la charla del plan de estudios es a las 4 el día 26. A mí también se me ha perdido el papelito, pero bueno, siempre está Internet para estos casos. xD

Pues bueno, hasta que contactemos. Que yo tampoco quiero ir solo a ese mundo desconocido. jaja

Saludos!
 
Re: Nota De Corte En MUrcia

YA ESTAN LOS GRUPOS!!!!!!!!!!!!!!!
Por apellidos :eek:
Alex :|
Duda: Yo tengo mi primera clase que es practicas de anatomia (supongo) pero como no se en que subgrupos del 2 estamos, puedo creer que tenemos que ir todos a las 9 el lunes (hora de comienezo de las clases del grupo 2).
Pero es que el grupo 1 empiezan a las 8.30
Entonces ¿cuando vamos los del grupo 2 a las 8.30 o a las 9?
 
Re: Nota De Corte En MUrcia

Arcalimo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú haz caso al horario de tu grupo, ya que son diferentes. En el horario pone que grupo 1 empieza a las 8.30 y que GRUPO 2 EMPIEZA A LAS 9.00 (por lo tanto, estáte allí a las 9, bueno, mejor un poco antes!!).

Otra cosa es que no sepáis, dentro de vuestro grupo (1 ó 2) a qué subgrupo (A, B ó C) pertenecéis. No sé si lo sabréis antes del lunes, así que lo mejor es ir el lunes a las 9 y ver cómo se han formado los subgrupos (que supongo que será igual, por orden alfabético dentro de cada grupo).

saludos

pd. si no ha quedado claro, lo decís.
 
Os voy a colgar el enlace de los horarios y los exámenes por si no los habéis visto aún:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

no me preguntéis acerca de las fechas de exámenes que vienen en el documento, porque hasta yo estoy liado con las fechas de primer ciclo (ya ni me acuerdo de cómo iba), ya que en segundo ciclo lo normal es tener los exámenes en la convocatoria de junio (la de febrero es para los suspensos de convocatorias anteriores, lo que antes se conocía como "convocatoria extraordinaria de diciembre", pero que la quitaron hace un par de años).

Supongo que vuestro "febrero" será (como lo fue en mi año) para los parciales de algunas asignaturas (Anatomía, Bioquímica) y para los finales de las cuatrimestrales del primer cuatrimestre (Hª de la Medicina, Bioestadística, y alguna optativa o libre elección, como puede ser el caso de Bioética...). Lo que ocurre es que en febrero deben haber unas fechas para los suspensos del año anterior, de ahí mi lío y mi incapacidad para deciros con total certeza en qué asignaturas tenéis examen en febrero y en cuales no.

Esas dudas es mejor que se las preguntéis al profesorado cuando os den la primera clase de cada asignatura (la presentación de la asignatura, donde os dirán la bibliografía, fechas de exámenes, prácticas, criterios de evaluación, etc).

suerte, ya os queda menos para comenzar!!
PD: y a mí para terminar!!
 
De nada, compañero.

Ya hablaremos la semana que viene acerca de cómo dar a conocer casimedicos.com entre vuestra clase (Álex ya me lo mencionó hace tiempo) aunque lo que nunca falla es el boca-a-boca (no seáis malpensados!! el boca-a-boca "sanitario" dejadlo para cuando sepáis hacer la RCP, y el otro boca-a-boca que se me ocurre mejor lo dejamos para el ámbito personal, jeje).

Lo dicho, esperad unos días para contarle a la gente acerca de este sitio, para evitar las avalanchas de gente que se registra para saludar y poco más. Como ocurre cuando se crea una página web o comunidad para los compañeros de clase, habrá muchos que se registren por la novedad y que luego no aportan nada o ni tan siquiera se pasan por allí. Así que lo mejor (creo) es esperar unos días, hasta que la clase se tranquilice.
 
Sí, ya sé la respuesta al título de este tema. jeje.

Pff, yo a las 8 y media... Por qué no puede ser todo el mundo a las 9?? Qué madrugones me tengo que pegar...

Respecto a lo de la difusión de casimedicos.com, sí, lo mejor es el boca a boca al que te refieres tú, Abenza. jaja

Saludos!
 
Atrás
Arriba