Grupo IIB de 1º

Estás Viendo:
Grupo IIB de 1º

Lo de los apuntes a mí también me preocupa, pero siempre cabe la esperanza de conseguir algunos apuntes de otros años... Y si no, para algo estamos los compañeros, no? :mrgreen: Entre todos conseguiremos unos buenos apuntes!!

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden grabar las clases? Grabación sólo de voz.
 
jajaja y al margen de agobiarnos ya con apuntes, si nos dará tiempo a copiar o los exámenes..preguntémonos mejor si habrá muchas fiestas en medicina que es lo que al fin y al cabo interesa, ¿no? jajajaj XD. A mi me hablaron de las famosas sangriadas, ¡a ver si están tan bien como las pintan! ¡ante todo tenemos que hacer ver a la gente que los médicos también somos fiesteros!XD
Por cierto, ¡encantado Monica!los apuntes no os preocupéis que habrá tiempo para todo, seguro que al final irán despacio y a todos se nos dará muy bien (si hemos sido capaces de llegar a esta carrera que piden un 8,83 seguro que nos va igual de bien en la carrera XD)
 
Bonita manera de desviar el tema, Javi. Porque... ¿qué sería de nosotros sin unas cuantas fiestas universitarias a lo largo del año? :lol:

La verdad es que yo ya tengo ganas de una de esas y de conocernos todos :)
 
Sí, sí, una buena fiesta para liarla y conocernos no vendrá nada mal, que cuando empecemos a dar teoría vamos a echar unas cuantas horas estudiando
 
opino igual, hay que disfrutar mientras estemos algo más libres, que luego habrá que dedicarle bastantes horas al empolle... así que una sangriada al poquito de empezar (o cualquier otra cosa que podais proponer) estaría genial para evadirnos un poco de las primeras clases! además es verdad que en ese tipo de "celebraciones" es en las que más gente se conoce :)
 
Aunque la fama que tengan los estudiantes de medicina es de "rata de biblioteca" tenemos que hacer que ese topico desaparezca jajaja y lo mejor es con muchas fiestas xD, al fin y al cabo dicen que la etapa universitaria es la mejor y no la vamos a desaprovechar no? Una sangriada o algo asi para empezar a mi me parece bien y asi nos conocemos, que ya tengo ganas :)
Tambíén he oido que las fiestas de medicina son de las mejores y suelen hacer varias, a ver si es verdad jajajaja
 
Hola!! Aqui teneis otra chica del 2B con anatomia del aparato locomotor..asi q no os preocupeis XD
Soy Paula y tambien cogí el 2B despues de estar toda la mañana que m tocaba matricularme, preguntando a todo el mundo
nerviosos??,,no qda nada para conocernos!! seguro q vamos a ser un grupo genial!!!
 
Encantada Paula! :mrgreen:
Que alegría me da ver que el grupo va aumentando!
Supongo que la balanza chicos-chicas se equilibrará, no? :lol:
 
y lo que es más importante, aumenta el número de alumnos con la optativa de anatomía, que en este grupo no hay casi nadie xD
 
Igualmente, encanta!!
SI ya somos mas en anatomia, q por cierto alguien sabe donde entra en el horario??
 
Las optativas son por la tarde, pero hasta donde yo sé no han tenido la decencia de publicar el horario de ninguna optativa.
Y eso que empezamos esta semana... :roll:
 
ola! yo tambien me llamo paula, yo no estaba cuando me matricule asiq me lo izo mi madre y me cogio el hombre enfermo, nose como estara espero que bien, encantada de conoceros a todos, si alguien de aqui tiene tuenti y me quiere agregar q me busque como Paula Sedano Ferreras, por cierto pensais ir a la reunion del jueves?
 
hola paula, encantada!!
me parece muy buena idea agregarnos en tuenti, voy a agregarte ahora mismo..jaja
no tengo a nadie d vosotros en el tuenti, podriais enviarme x privado vuestros nombres para agregaros a los q tengais?..gracias!
 
Otra que se une, me llamo Irene, y de optativa tengo inglés.

Lo de la sangriada me parece muy buena idea. Podemos aprovechar estos días que no tenemos prácticas, y así más tiempo. ¿Cómo lo veis?
El mus no puede faltar. Javi, yo me uno :D

¡Nos vemos en dos días!
 
Hola a todos!! Me llamo Adriana, y también estoy matriculada en este grupo. Mañana tenemos la presentación y el viernes ya nos conoceremos ;)
 
Atrás
Arriba