Grupo IIB de 1º

Estás Viendo:
Grupo IIB de 1º

Torgo

Miembro
Me decido por fin a abrir un tema del grupo que faltaba ^^

A ver si la gente del 2B se deja caer por aquí y podemos conocer a futuros compañeros... bueno, yo soy Héctor y estoy matriculado en este grupo y con la optativa de anatomía funcional del apto locomotor

un saludo!!
 
Holaaa! Yo también estoy en el IIB pero con Cultivo de Células. A ver si encontramos a alguien más porque parece que al final los grupos I han tenido mucho éxito.
 
Yo también soy del IIB con El hombre enfermo: aspectos históricos y socioculturales (lo sé, lo sé, pero me tocó matricularme el último día y era eso o neuronosequé).
 
buenaas!yo tambien soy del 2B, me llamo javi y cogi cultivo de celulas porque me dijeron que era muy facil (aunq por el nombre no me gusta NADA jejejje).venga gente del 2B que tenemos que ser muchos mas, que este grupo tenia fama de tener ciertos privilegios jajaj XD
 
Aki hay otro del IIB. me llamo mario y espero que nos conozcamos todos ahora en septiembre y que tengamos un buen rollo en clase! Un abrazo a todos! =)

PD: hector, buena idea lo de crear este post! ;-P
 
jajaj poco a poco se va animando la gente!eso esta bien!XD
pues al final va a ser mentira eso de que en medicina la mayoria eran chicas, de momento ganamos los hombres por mayoria (o al menos en el 2B)jajajaj no seais timidaas y comentad!
 
joe, yo que pretendia encontrar el amor entre tema y tema de anatomia... ;-P :cry: en fin, yo por mi espero que todos los hombres que estemos por aki seamos buena gente, que nos hagamos buenos amigos, a mi con eso me basta! =) por cierto, alguien de la optativa de el hombre enfermo etc etc etc? un abrazo compañeros
 
Lo de buena gente por supuestísimo jaja ^^
Y hombre, aquí estamos una minoría comparada con los 90 o más alumnos que habrá en la clase, así que chicas habrá, no os preocupeis :lol: oye y todos los que estamos por aquí somos del 91 o hay alguno más original que haya entrado por otra vía?
 
uy si no os preocupéis compañeros, que chicas va a haber para aburrir!vamos la tendencia de los últimos años ha sido 80 chicas y 15 chicos en cada clase, así que posiblemente este año sea igual... jajajja otra cosa es que se metan mucho por este foro XD
yo entre por selectividad asi que mi historia no es emocionante! ¿algún mayor de 25?
tengo curiosidad por cuantos somos en clase! que de momento yo creo que son mayoría los unos...
 
ajajaja! mujeres habra seguro! que el dia que me matriculé conté chicos con los dedos de la mano! jajaja!

no me digais que soy el unico friki que se ha cogido señalizacion celular en humano!Entre que me matriculé el último día y se me fue la olla...
Un abrazo a todos!!! viva el 2B!! jaja
 
jajaja no te preocupes que yo tambn fui un poco topo y me cogí cultivo de células en la cual creo que vamos a ser 3 en clase jajajja XD
va el tema de las optativas hay que darle poca importancia, al fin y al cabo es solo un cuatrimestre...jeje por cierto cuando empecemos tenemos que hacer una quedada del 2B y salir de fiesta por aqui en madrid para conocernos mejor y eso!
 
Buenas compañeros! veo que cada uno anda con una optativa diferente jajaja! en fin, supongo que será lo de menos, porque todo los demas lo vamos a tener en comun y en la misma clase! buena pregunta lo de cuatos somos en clase, es por saber si hay que llegar pronto o no para coger un sitio mas o menos decente, que si no estas al final de una clase de 100 y no te enteras de una mierda! por cierto, apoyo lo de una kedada cuando empecemos para salir por ahi, charlar y conocernos mejor, que van a ser muxos muxos años ajajaja! aunque una partidita de mus tampoko estaria mal! ;-P un abrazo compañeros =)
 
uuuyy el mus... qué olvidado queda! pero todo es ponerse!!! :p

pues me parece a mí que si quieres enterarte de algo deberías ponerte por delante, porque las clases son muy grandes y en algún tema del foro he leído que tienen una acústica pésima... pero lo dice alguien con tendencia a llegar algo tarde :roll: así que me iré comprando un audífono xD
además vivo muy lejos T__T vosotros estais cerquita o teneis vuestro buen ratito en transporte público como yo?

un abrazo compiiis! ^^
 
holaa a todos!
Otra chica por aquí (ya no estás sola, chupi! :lol: )
Me llamo Ana y soy de Leganés, así que yo tengo unos 50 minutos en metro...
Y de optativa, el hombre enfermo...
A ver si nos vamos conociendo un poquito más, que ya tengo ganas!

Lario, yo me apunto al mus!! :p
 
me vais a disculpar, pero estáis hablando con el maestro del mus numero 1 de Madrid jajjajaja. En fin, si alguno os atrevéis yo encantado!XD
bien, bien, ¡otra chica! pues no sé porque pero tengo el presentimiento de que este grupo va a estar debuti!
 
Hola chicos! me llamo Mónica y también estoy en el grupo IIB porque me dijeron que era mejor xD Lario, yo tb tengo la optativa esa del hombre enfermo...y la verdad que el nombre no me convence nada, pero me dijeron que era facil jaja
Bueno nos vemos el dia 17, uuuf, que nervioss jajaja
 
Hola compañeros! de nuevo vuelvo a la carga con una pregunta que se me acaba de ocurrir! a nadie le preocupan los apuntes?? es que la verdad es que yo no soy demasiaado bueno copiando rapido y me preguntaba sisera posible localizar apuntes de garantias en la facultad! o quiza sea la mejor estrategia hacerse con libros? vosotros que creeis?? muxas gracias! =) y otra incognita! alguien sabe cuando nos diran el horario de las optativas??

PD: encantado moni, me llamo Mario y me da que vamos a ser compañeros todo el dia ajajaja! la verdad es que el nombre de la optativa, asi aparentemente, exa un poko para atras, pero esperemos que sea verdad que es facil ajajjaja!de todas formas no se tu, pero yo no tuve muxas opciones, porque me matricule el ultimo dia y quedaba pokita cosa! bueno, lo dixo, encantado y nos vemos el 17 =)
 
Con lo de los pauntes a mi me han dicho que ahora casi todos los profes hacn presentaciones en power point y luego suben los apuntes a internet o no se qué. Desde luego a mi tampoco me dara tiempo a cogerlos, porque soy lenta y me tienen que quedar los apuntes bonitos xDD
pero los libros a lo mejor son palabras mayores...jajaja
 
Atrás
Arriba