Grupo 2A: Quedada :P

Estás Viendo:
Grupo 2A: Quedada :P

Benhard

Miembro
Bueno, como ya puse en otro post y comentabamos cuando haciamos lo de la matricula y ha puesto katkat con los de su grupo :mrgreen: ... ya se acaba el veranito. Que tal hacer una quedadilla los de la clase y ir acompañados a algo como esto? :roll: Enga, a ver que os parece.Tambien podriamos luego unificar quedadas! XD

Bueno, bueno, bueno queda una semanita y no me parece mala idea eso de quedar el miercoles un poquito antes y conocernos :oops: .
Un saludo para todos y en especial a los del IIA.

A mi me parece bien, pero croe que si quedamos en las escaleras no nos vamos a encontrar... Porqué no a la salida de la boca de metro a las 12.50 como tarde??

Ruizdemorales el acto de bienvenida no es a las 12:00?como es eso de quedar como muy tarde a las 12:50 :shock:

xDDDDDDDDD

Si, yo veo bien esa hora en el metro, donde los billetes o en la puerta de la cafeteria ke habia esa estacion. Llevareis un libro o una rosa roja para reconoceros :oops:? xDD

Benhard dijo:
xDDDDDDDDD

Si, yo veo bien esa hora en el metro, donde los billetes o en la puerta de la cafeteria ke habia esa estacion. Llevareis un libro o una rosa roja para reconoceros :oops:? xDD

Yo diría en la boca de metro, ya fuera, para que los que vayan andando (como el menda) no tengan que bajar no?? Yo llevaré un cuadernillo, pero soy alto, o sea que se me verá xD

Buenas! Yo tambien estoy en el IIA y dos amigas mas tambien, asi que nos vemos mañana. Quiza lleguemos un poco antes incluso. Pero bueno, preguntando nos iremos encontrando xD no estais nerviosos? ^^

Entre unas cosas y otras estoy de los nervios, la verdad XDD Porque no os apuntais a la quedada general que se organiza en el tema de conocernos mejor? XD

wenas compis de clase!! que tal os ha parecido el primer dia¿?? ha estado bien no?? el de introduccion y la de anato me han parecido majos pero el de bioestadistica impone un poco no?? jaja yo pensaba que ibamos a ser mas en clase pero estaba bien. que vais a hacer con los libros?? vais a comprar alguno?? yo me voy a comprar el netter y lo dems ya vere pero el netter seguro. weno mañana nos vemos aunque la verdad es que no se quienes sois porque no he ido al pedrolo ese tdavia... es que llego muy prontito notros nos hemos juntado unos siete porque cuatro nos conociamos de la matricula y weno hemos ido a la cafeteria y luego a dar una vuelta por el campus. que habeis hecho vosotros?? vais a ir mañana a eso del cine o no se que que han dicho los chicos eso que han entrado?? bss

elena2690 dijo:
wenas compis de clase!! que tal os ha parecido el primer dia¿?? ha estado bien no?? el de introduccion y la de anato me han parecido majos pero el de bioestadistica impone un poco no?? jaja yo pensaba que ibamos a ser mas en clase pero estaba bien. que vais a hacer con los libros?? vais a comprar alguno?? yo me voy a comprar el netter y lo dems ya vere pero el netter seguro. weno mañana nos vemos aunque la verdad es que no se quienes sois porque no he ido al pedrolo ese tdavia... es que llego muy prontito notros nos hemos juntado unos siete porque cuatro nos conociamos de la matricula y weno hemos ido a la cafeteria y luego a dar una vuelta por el campus. que habeis hecho vosotros?? vais a ir mañana a eso del cine o no se que que han dicho los chicos eso que han entrado?? bss

Pues no ha estado mal XD yo me he presentado a los dos chavales que estaban sentados a mi lado y hemos hablado un rato. La verdad es que el final de bioestadistica me ha dejado con una ceja alzada xDD los demas de momento bastante simpaticos. De los libros, ni idea aun, le quiero preguntar a una amiga de tercero que a ver que me recomienda hacer xDD

Tu llegas prontito? XD a mi me pasa lo contrario, llego tarde a las quedadas xDD Yo me fui a casa porque como esos dos chavales desaparecieron, me kede solo y a ver que hacia xD Lo del cine ni idea, no me he enterado mucho de que va, y si voy a ir solo que va, que palo XD

Por cierto, cuando estabamos con la Matricula muchos querian entrar al IIa, pero no veo ultimamente a muchos por aqui, que ha pasado xDD :lol: que quiero ir conociendo a gente! XD que si no es un poco aburrido :P

Buenas noches estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a los profesores :shock: . Respecto a los libros me temo que para bioestadistica e introduccion a la medicina nos va a tocar comprarnos unos librillos :roll: , yo para anatomia me he descargado de internet dos o tres atlas y me he comprado unos manuales de bolsillo bastantes economicos en la casa del libro,mañana los llevo por si quereis echarle un vistazo. Perdon por la parrafada, me llamo Andres y creo que soy el unico chico con perilla (estoy sentado en la ultima fila) :oops: . Un saludo hasta mañana.

Hola a todos! escribo para aconsejaros que no os paséis comprando libros...yo diría que un atlas bueno de anatomía es más que suficiente. la biblioteca de la facultad está muy bien!!
el profesor de introducción (D.Diego Gracia, que, por cierto, es una eminencia mundial, sale en google el primerito :P ) nos dio al IA el año pasado, y no es necesario comprarse nada. su libro está en la biblioteca, y explica (a mi modo de ver) tan bien que con los apuntes es suficiente. en cuanto a bioestadística tb tenéis mis profes del año pasado, y vuelvo a opinar que tampoco hace falta ningún libro, porque no explican apenas conceptos matemáticos y todo es pura lógica. es cierto que (al menos a mí) puede costar un poquillo pillarlo al principio, pero no son NECESARIOS libros, de verdad.

andres1976 dijo:
Buenas noches estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a los profesores :shock: . Respecto a los libros me temo que para bioestadistica e introduccion a la medicina nos va a tocar comprarnos unos librillos :roll: , yo para anatomia me he descargado de internet dos o tres atlas y me he comprado unos manuales de bolsillo bastantes economicos en la casa del libro,mañana los llevo por si quereis echarle un vistazo. Perdon por la parrafada, me llamo Andres y creo que soy el unico chico con perilla (estoy sentado en la ultima fila) :oops: . Un saludo hasta mañana.

Yo tambien tengo perilla :P aunque estos dias como enia el resto de la barba mas visible kizas se note menos xDDD

P.D. Por cierto, si alguien puede pasarme lo que vimos del embrion en Anatomia, se lo agradeceria, que me lie y al final no copie xD

Buenas noches, no sé si nos dará el profesor D.Diego Gracia porque hasta el momento y por lo que he entendido yo nos esta dando la asignatura D.Miguel Sanchez y nos ha dicho varias veces que todo lo que esta explicando esta bien estructurado en su libro. :mrgreen:

hey, lo de los libros, nada nada. no cometais el error de comprar todo lo que veissss, aunque no se porque lo repito, a mi tambien me lo dijeron y termine comprando de todo al final heheheheh
hey gente, escribo aqui para hacer un trueque :P soy de segundo y durante el primer curso, nunca fui ni a bioestadistica ni fisica medica... y por lo tanto no me examine nunca de esas asignaturas, menos en septiembre.... en resumen, ahora en segundo tengo esas dos.... el trueque consiste en que yo os paso examenes y apuntes del año pasado ( que lo haria de todas formas sin recibir nada a cambio :P pero viendo las circunstancias....) y vosotros me pasais los de esas dos asignaturas.... que paso de ir a clase.....

en realidad tengo apuntes, pero creo que han cambiado de profes en estadistica..... en finnnn espero ver interesadossssss

mucho animooo y a estudiar todos los dias un poquito ( incluso las que no nos gusten nada, pa no tener que estar en segundo pidiendo apuntes :P)

Atrás