Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
e en qué posicion estaba el que inicialmente entró?
No ha habido movimientos pq es la primera lista que sacan. En la reunión dijeron que los martes se moverá.Se movieron mucho? Se sabe en qué posicion estaba el que inicialmente entró?
Creo que los criterios son los que ellos quieren.
En el foro del otro año he visto que en 2025 llamaron el 17 de septiembre al puesto inicial 286..... pero me imagino que cada año será diferente.Alguien sabe hasta qué posición en lista de espera estuvieron llamando el año pasado? Gracias.
Parece que si pueden poner los criterios de admisión que les dé la gana porque es una empresa privada,y creo que pasa en varias(véase entrevistas y demás):su casa,sus reglas.La nota de la prueba de admisión nunca la sabremos no? Es que me parece desde el primer momento que tienen muy poca transparencia con esto, y realmente no tiene sentido que una persona con un 10 de media esté la 249 y otras con menor nota en bachillerato mucho más bajo... muy mal tiene que salir la prueba de admisión (que pienso que es a criterio de ellos) y esto debería estar más vigilado por quien le toque porque pueden hacer lo que les de la gana.
Imagino que habrán echo la media de 4 de la ESO, primero bachillerato y primer trimestre de segundo y no sé cómo habrán valorado el nivel que cada uno tenga de inglés.No ha habido movimientos pq es la primera lista que sacan. En la reunión dijeron que los martes se moverá.
Y respecto a si tiene nota muy alta en bachillerato, y está mas atrás en la lista... es que la prueba la saldría peor. Mi hija la verdad es que salió muy contenta, pero la nota de bachillerato no era muy alta.
Entiendo lo que dices! Y gracias por los ánimos! Pero FP entra por la misma vía de Bachillerato, ya me asegure de todo esto al 100%, además cuento con otra titulación sanitaria previa por eso no me cuadran muchas cosas pero solo queda esperar, como dices, privada, su casa, sus reglas. Pero sigo en desacuerdo con esto y que no haya la supervisión que debería haber por parte de la Junta o de quien sea es bastante injusto para muchos aspirantes que luchamos de la forma que sea por sacar la máxima nota. A esperar!Parece que si pueden poner los criterios de admisión que les dé la gana porque es una empresa privada,y creo que pasa en varias(véase entrevistas y demás):su casa,sus reglas.
De todas formas creo que habías comentado que accedías por la media de FP, puede ser que te cuenten menos tu media de 10 por eso?Yo en alguna privada que mire criterios de admisión me pareció que iban por un lado diferente los de el bachillerato que el resto.
En cualquier caso con media de 10 de FP no deberías tener problema para entrar en la pública,te deseo muchísima suerte!
Totalmente de acuerdo.Entiendo lo que dices! Y gracias por los ánimos! Pero FP entra por la misma vía de Bachillerato, ya me asegure de todo esto al 100%, además cuento con otra titulación sanitaria previa por eso no me cuadran muchas cosas pero solo queda esperar, como dices, privada, su casa, sus reglas. Pero sigo en desacuerdo con esto y que no haya la supervisión que debería haber por parte de la Junta o de quien sea es bastante injusto para muchos aspirantes que luchamos de la forma que sea por sacar la máxima nota. A esperar!
Una duda, tú no has tenido que realizar la prueba este año???Totalmente de acuerdo.
Imagino que habrán echo la media de 4 de la ESO, primero bachillerato y primer trimestre de segundo y no sé cómo habrán valorado el nivel que cada uno tenga de inglés.
Lo más transparente sería publicar nota de expediente, nota de la prueba y nota media de ambas cosas…. Porque no lo hacen…..
El nivel de inglés lo habrán valorado con los títulos y con las pruebas que se hicieron ese día: listening, reading....Imagino que habrán echo la media de 4 de la ESO, primero bachillerato y primer trimestre de segundo y no sé cómo habrán valorado el nivel que cada uno tenga de inglés.
Lo más transparente sería publicar nota de expediente, nota de la prueba y nota media de ambas cosas…. Porque no lo hacen…..
No te dan la oportunidad de volver a realizar la prueba de admisión, cosa que tampoco veo normal. Yo la realicé hace dos años, si mi prueba no era lo suficientemente alta, están en la obligación de comentarte que la repitas ya que te involucras al 100% por subir la nota de expediente del 65%, para que ahora ellos consideren como les da la gana una nota de admisión que nunca vas a saber, sospechoso que gente con 8 y 8,5 en primero de bachillerato estén dentro antes que personas con 10, si fuesen trasparentes desglosarían como cualquier otra universidad las notas por separado y darían el derecho de ver tu examen, por eso 0 transparencia, y para esto no hay derecho.Una duda, tú no has tenido que realizar la prueba este año???
Si es así, otra cosa que me parece injusta… porque no?? Injusta hacia ti… porque está la posibilidad de mejorarla respecto al año pasado. No sé si no dejan o dan esa posibilidad. Gracias.
Pues llevas toda la razón, la prueba de admisión cada año que te presentes deberían dejar repetirla… puesto que parece que SI TIENE MÁS PESO DEL QUE DICEN.No te dan la oportunidad de volver a realizar la prueba de admisión, cosa que tampoco veo normal. Yo la realicé hace dos años, si mi prueba no era lo suficientemente alta, están en la obligación de comentarte que la repitas ya que te involucras al 100% por subir la nota de expediente del 65%, para que ahora ellos consideren como les da la gana una nota de admisión que nunca vas a saber, sospechoso que gente con 8 y 8,5 en primero de bachillerato estén dentro antes que personas con 10, si fuesen trasparentes desglosarían como cualquier otra universidad las notas por separado y darían el derecho de ver tu examen, por eso 0 transparencia, y para esto no hay derecho.
Siii solicitado y en varias ocasiones y de ninguna manera te dan opción, incluso alegando que esto supone una desigualdad entre aspirantes. Aún así les ha dado igual, y han hecho lo que han querido. Además no te suministran hoja de reclamaciones, siento de obligado cumplimiento disponer de ella, solo te dan la opción de un botón de reclamaciones o sugerencias interno con el cual no puedes hacer nada. No debería existir esta desigualdad con respecto a la pública, porque con razón depsues pueden decir que en la privada habrá personas que entren elegidas a dedo y nunca nos enteraremos.Pues llevas toda la razón, la prueba de admisión cada año que te presentes deberían dejar repetirla… puesto que parece que SI TIENE MÁS PESO DEL QUE DICEN.
Has solicitado repetirla argumentado que NO ESTÁS EN IGUALDAD DE CONDICIONES debido a una prueba realizada???
Porque ya lo que les queda que todos los años sea la misma…. Fijo que hay filtraciones.
Ánimo!!! Con un 10 de media, fijo que entras en la pública. A prepararse bien las específicas.Siii solicitado y en varias ocasiones y de ninguna manera te dan opción, incluso alegando que esto supone una desigualdad entre aspirantes. Aún así les ha dado igual, y han hecho lo que han querido. Además no te suministran hoja de reclamaciones, siento de obligado cumplimiento disponer de ella, solo te dan la opción de un botón de reclamaciones o sugerencias interno con el cual no puedes hacer nada. No debería existir esta desigualdad con respecto a la pública, porque con razón depsues pueden decir que en la privada habrá personas que entren elegidas a dedo y nunca nos enteraremos.