gente que sólo sabe protestar, insultar, atacar o despreciar

Estás Viendo:
gente que sólo sabe protestar, insultar, atacar o despreciar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
gente que sólo sabe protestar, insultar, atacar o despreciar
ejemplo
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
No tengo palabras para expresar el malestar que esto me crea,...
y como ya he dicho en mas de una ocasion, estoy harto de tener que repetir este tipo de textos cada x tiempo
hay unas normas
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
y solo extraigo dos parrafos
...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La primera medida a tomar, ante estos individuos que sólo saben protestar, insultar, atacar o despreciar,esta en manos de todos y es ignorar a ese tipo de gente, y avisar de este tipo de conductas, hacer caso omiso, no prestarles ayuda.... al menos mientras no reflexionen
Y si eso no funciona, que tampoco se dude o tiemble la mano para expulsarles de la comunidad, porque nada aportan.

Todo aquel que lleva un proyecto que ofrece algo a los demás de forma abierta sabe de primera mano lo difícil que es hacerlo a lo largo del tiempo, el hecho de intentar hacer las cosas lo mejor posible con todo el sacrificio que conlleva y acabar encontrándote a mucha gente que sólo sabe protestar, insultarte, atacarte o despreciarte una y otra vez, gente que te traiciona, te deja colgado etc etc. Sin duda es algo que a largo plazo acaba quemando a mucha gente, siendo esto una de las principales causas de que los proyectos mueran.

Estamos viviendo la época más complicada en casiMedicos, época en la que gran parte del equipo hemos tenido (y tenemos) que lidiar con cambios en nuestras situaciones, tanto a nivel de la página como en el plano personal, sobre todo tanto en los últimos compases del 2007 como en estos primeros meses del 2008 donde todos hemos tenido (y tenemos) problemas y preocupaciones lo suficientemente importantes como para alterar profundamente nuestra disponibilidad (fin de la carrera, examen MIR, mundo laboral...) y, sobre todo, nuestra disposición. Y al igual sucede con los nuevos miembros que están sacando la carrera (examenes, practicas...). Lo cual me lleva a agradecerles nuevamente a todos ellos el esfuerzo y la gran labor que realizan sacrificando parte de su escaso tiempo libre en esta comunidad.

La situación personal de todos ha cambiado y necesita atención prioritaria, y con este tipo de actitudes de ataques en el foro y algunos despropósitos por parte de algunos usuarios de la página, no se llega a ninguna parte, como es lógico si este tipo de actitudes persisten llega un punto en el que no merece la pena este tipo de actividades y todos tenemos cosas mucho más importantes por las que preocuparnos y de las que ocuparnos.

SI continuais con esa actitud, y llevais a la gente que se canse, será cuando todos los que se quejaban verán realmente el fruto de su despropósito, muchos se arrepentirán en el futuro porque esa gente que critica suelen ser los que menos aportan y solo lograran que nos abandonen las personas que trabajan en el foro para ayudar a la comunidad, y que mantienen viva esa ilusión inicial que origina cualquier proyecto y que nos ayuda a todos a seguir con toda esta locura; porque no sólo ayudan en los foros sino que con su actitud hacen que estemos tranquilos, al menos yo tengo la tranquilidad de que los foros estan en buenas manos, ...

Si bien todo es mejorable, y cualquier comentario constructivo y sugerencia es siempre bienvenida. Como moderadores creo que nadie puede discutir que el papel de todos los actuales miembros del equipo es excelente, como usuarios también, muchas son sus aportaciones y muchas más las veces que resuelven las dudas que la gente plantea; como personas no tengo nada que decir, todos ya habeis dejado una huella en muchos de nosotros, ...

Sólo me queda daros a todo el Staff, el reconocimiento que os mereceis, por méritos propios.

muchas gracias!!

Y a los demas deciros que pese a estos " baches " en el camino (Nunca llueve a gusto de todos), seguiremos aquí, seremos más o menos grandes que ahora, pero seguiremos aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba