gente empiece medicina en complutense y libre configuracion

Estás Viendo:
gente empiece medicina en complutense y libre configuracion

rakel_luna

Nuevo Miembro
hola a todos!ayer supe que estaba admitida en medicina en la complutense...estoy mas feliz!! pero tengo un problemilla y es que no se que opciones hay en libre configuracion...no quiero algo muy complicado porque ya es bastante complicado el primer curso. Me gustaría que me aconsejaseis sobre qué coger...inglés?como lo veis?te convalidan con el first?
Espero respuestas!

:lol:
me gustaria saber de gente que esté en mi misma situación ! Para tener gente conocida ya para el primer dia de clase y esas cosas!


bueno lo dicho que si estais asi escribais y hablamos!!
:lol:
 
¡Hola! yo me voy a la complutense, he sido admitido, lo he visto por internet, pero ¿no es necesario recibir una carta de admisión para realizar la matrícula? Es que aún no la he recibido y estoy preocupado.
Un saludo
 
Hola,
Yo tambien entro en la Complu!! Tengo una duda, ¿como se sabe el dia q corresponde a cada uno para entregar la matricula? Mi letra es la P, ¿me lo podeis decir?
¡Ah! La carta de admision es necesaria si tienes q hacer el traslado de expediente de la universidad donde hayas aprobado selectividad a la complu. Si no la recibes, reclama.
Bsts. :-D
 
Medicina en la complu!!

Yo tmb he sido admitido! Pero yo soy la B asique me toca el 28, el ultimo dia, buff..ya nos veremos por alli o si no aqui y asi hablamos de la libre configuracion que me tiene estresao... un saludo!
 
Pues dame tu messenger y hablamos de las de libre configuracion ke estoy yo tb ke no se ke coger aunke he hablado con unas chicas y me han ayudado bastante
un beso
 
optativas complutense

la otra vez salio, pero lo quite yo, por 2 motivos:
:(
1. lee las normas del foro y podras saberlo

2. porque para eso esta el icono msnm de tu perfil, vamos si pulsais en el icono perfil o en el de msnm (con la mariposa si lo habeis puesto en vuestros datos podeis ver esa info)
sino mirad al pie del mensaje de mementomori :help:


al pulsarlo ya lo pueden leer asi como el resto de datos de tu perfil

pero bueno ahora lo dejo, visto que no os aclarais a ver si pongo un manual mas completo, aunuqe no se para que se ponen (total nadie los lee...) :mad:


ya nos contareis a que conclusiones llegais sobre las optativas

animo
 
Hola chicos,
¿Que asignaturas vais a elegir?
Yo seguramente trabajos de documentacion bibliografica y drogodependencias xq hay que ir poco y me han dicho q no son muy dificiles. ¿Que grupo os vais a coger? ¿Sabeis algo de las convalidaciones de la escuela de idiomas?
bsts.
 
Hola! Pues yo lo de las asignaturas de libre eleccion no tengo ni idea, porque no he hablado todavía con nadie que me pueda orientar. Estaba pensando en el inglés, pero no lo sé. Qué te han contado de esas que vas a coger? Bye!
 
De trabajos bibliograficos me han dicho que hay que ir poco a clase, que es en plan de hacer trabajos, entregarlos y poco más. Sobre drogodependencias que no es muy dificil y que se la cogia bastante gente. Lo bueno que tienen ambas es que las puedes compaginar bien: una en un cuatrimestre y la otra en el que queda. Ademas en trabajos solo hay que ir los lunes y drogo los lunes y miercoles, asi no nos quita tanto tiempo para estudiar las troncales que son las que de verdad importan!
 
Y con respecto al grupo eso no te lo dicen ellos al hacer la matricula o se puede decidir? Olo dedias en las asignaturas de libre?
 
El grupo lo eliges tu cuando vayas a entregar la matricula. A mi me han recomendado el 2a o si no hay en 2b. En las de libre tambien eliges el grupo dependiendo de cuando lo quieras.
 
Por cierto, ¿teneis alguna idea de cuando se compran los libros y el material necesario para las practicas? ¿Sabeis algo acerca de los atlas de antomia? ¿Cual es el mejor?
 
Otra preguntilla: y no se pueden hacer cursos durante el año para los creditos de libre o te tienes que matricular obligatoriamente de los 9 creditos? También he estado mirando las asignaturas que me dijiste Papu, no te coinciden algunas con el horario de Medicina, algun dia de los que las clases son hasta las 3? Bueno el horario es el del año pasado pero supongo que no variará mucho.
 
Hola! A ver ... lo de los altas de Anatomía... hay ya una discusión como dice An-nuk... de otdas formas yo creo que lo mejor es uqe os paséis por la biblio de la facultad,ojeéis los atlas y elijáis el que más os guste. Hay varias opiniones... yo soy de "equipo" NEtter... pero hay gente a quién le pirra el Sobotta... los mejores para disección son los fotográficos (YoKochi-Rohen, McMinn...) pero para estudiar son más cómodos los de dibujos. De todas formas hay librerías que hacen "packs" de texto+atlas+nómina anatómica
En cuento a dónde comprar el material... en las librerías médicas suelen tener batas baratitas (unos 12 euros) me refiero a Marban, Axon... etc... os darán publicidad en la facultad SEGURO. Material de disección... no sé si necesitaréis porque igual los departamentos sueltan pasta y han comprado algo, de todas formas hay sitios baratos por la calle Carretas y Atocha. De todas formas esperad a que os lo pidan, porque igual no necesitáis comprarlo.
Bueno... espero que os sirva la información,,, aunque llegue tarde... pero antes de empezar las clases!!
Si tenéis alguna duda de libros, material... profes... apuntes... preguntad a los de 2do (os cruzaréis a las 11 cuando ellos lleguen a clase y vosotros salgáis)
SUERTE QUE YA EMPIEZA LA MARCHA!!!
 
Atrás
Arriba