Genética molecular (grupo IIA)

Estás Viendo:
Genética molecular (grupo IIA)

raquel6

Nuevo Miembro
Hola! Somos dos estudiantes de sexto del hospital clínico que tenemos pendiente esta asignatura por problemas de paso de licenciatura a grado.
Tenemos practicas obligatorias en el hospital y nos es imposible ir a clase a la facultad. Queríamos saber si habría algún alma caritativa que nos dejara los apuntes de este año de la profesora Esther Velazquez.

Es la última asignatura que nos queda de la carrera, así que agradeceríamos muchísimo si alguien nos pudiera echar un cable. No tenemos inconveniente en dejar apuntes de cursos anteriores si os sirven!! Un saludo.
 
Hola,

No puedo ayudaros en eso (no estoy en ese grupo), pero da la casualidad de que conozco a la profesora Esther Velázquez de otra asignatura. os recomiendo que, si no lo habéis hecho, vayáis a hablar con ella y le expongáis vuestro problema. Es una persona encantadora y probablemente ella misma os pueda aconsejar un libro, e incluso poneros en contacto con algún estudiante suyo de cursos pasados que tuviera notas especialmente buenas. Los profesores de esa asignatura van cambiando según el año, de hecho, el curso pasado creo que Esther Velázquez dio clase al IA, y yo tenía la esperanza de que me tocara a mí este año precisamente por eso de que puede tocar cualquiera de los profesores de Genética Molecular según el año, ya que ella es una profesora magnífica.

¡Ánimo!
 
Ya fuimos a hablar con ella para explicarle nuestra situación, y nos dijo que si no podíamos ir a clase intentáramos conseguir apuntes por nuestra cuenta... Así que a ver si alguien nos puede echar una mano. Gracias por contestar! =)
 
Bueno, yo no tengo ni idea quien es esta profesora ya que me da Tamarit y soy del grupo 1B supongo que no os servira pero tengo apuntes de el y no se a lo mejor son parecidos quien sabe :|
Si quiereis mandadme un privado con vuestros correos y os los envio. Si os interesa intentar, claro :|

Si no pues nada
 
Los alumnos de este grupo tenemos una cuenta de hotmail en la que hay, a falta de una, dos remesas de apuntes colgadas, así que si me escribes a mi correo (elena.sp.93@gmail.com) te paso la cuenta y la contraseña para que te sirvas.

Un besote.
 
Atrás
Arriba