Futura promoción UB 2014/15

Estás Viendo:
Futura promoción UB 2014/15

La optativa se escoge en el momento de matricularse, en función de lo que vaya quedando libre cuando te toque.
 
Para la matrícula hay que llevar:

Fotocopia DNI
2 fotos carnet
Acreditación según tu vía de acceso

Todo según:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Supongo que también hay que imprimir la solicitud de matrícula en PDF de la parte izquierda del enlace.
Y el PDF de "Autorización de Domiciliación"? Qué es? Se debe llevar?

Después en la parte de formalización de la matrícula:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Dice que se debe formalizar a través del portal MónUB?? XD

O simplemente el día de matrícula (16 de julio) llevamos la documentación que hemos comentado antes y ya está?
 
Hola!! :p :p Me gustaria saber un poco sobre las asignaturas optativas de primero.. Cual es más amena, dificultad, etc. ya que como he leido por aqui, toca elegirlas el dia de la matricula!!

Muchas gracias!
 
Tenéis un día de presentación donde os explicaran las cosas..
De todos modos, para la matrícula, lleváis la documentación y ya os dirán. Yo la hice en ventanilla.
Lo de mon Ub, te darán un nombre de usuario y contraseña donde podrás acceder a tu expediente, a la automatrícula cada curso y solicitar algunos dcumentos si necesitas.

Optativas, la que más éxito tiene es la de accesos vasculares, pero también es la que se llena más rápido generalmente..
Yo no hice en primero porque la convalidé, así que no puedo deciros.. la única que se hace en 1º semestre es química orgánica, el resto se hacen en el 2º semestre.
Las que tenéis disponibles están en el siguiente enlace,

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Los planes de cada una los tenéis en la web


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Bueno, mañana es la presentación y a las 9:00 estaré en Bellvitge. Espero encontrarme a alguien de por aquí jaja.

Saludos
 
intentaré pasarme, estaré en el laboratorio de fisiología. A ver si te puedo ver aunque sea un momento :lol:
 
Hola compañeros! :)

¿Alguien se anima a explicar qué tal ha ido el día de hoy? Me refiero a lo que habéis visto de los dos campus, los que os han explicado, las percepciones personales de cada uno y sobre la elección de los campus (si aún vamos a poder elegir los que venimos detrás!). Muchas gracias!
 
Cudi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿Nos llamaron por orden de nota? En caso contrario no sé como narices pueden hacer que las optativas se elijan en función de esta.

En fin, al menos estás matriculado, que ya es mucho en medicina. :lol: :lol:

PD: ¿Una vez que pagas hay que hacer algo más, aparte de rellenar la encuesta?

¿Qué es esto?

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


¿Los que fueron el día 16 tenemos que hacer algo?
 
EL orden de matrículas generalmente sí es por orden de notas, igual que la elección de campus.
La web que dices es para 2º-6º medicina y los enlaces a las optativas que hay para el próximo curso

Yo no hice nada más una vez realizado el pago, salvo ir a buscar la carpeta
 
Hola! Yo tambien me ire a barcelona al campus clinic el septiembre !

Pero no se si me vendra mejor bellvitge asi que me gustaria saber si el cambio es posible..

Alguno de vosotros sabe si es posible?

Gracias
 
Atrás
Arriba