futura estudiante de medicina...

Estás Viendo:
futura estudiante de medicina...

martitita

Nuevo Miembro
Hola!
El año que viene seguramente vaya a estudiar Medicina en la Complutense. Mi problema es que vengo del Liceo Francés, y me han dicho que en el programa francés se da bastante menos química y biología que en el programa español asi que no sé muy bien lo que debería irme mirando este verano. Hay algunos temas estrictamente necesarios para seguir bien las clases? cuales? Es que estoy un pelin agobiada, porque aunque se supone que son programas parecidos, no lo son tanto. Conoceis a alguien del Liceo que esté en la complutense?

Bueno, y ya que estoy aqui, pues me gustaría que alguien me contase un poco su experiencia por la complutense. Y espero que el año que viene pueda estar por alli!
Gracias!
 
Holaaaaaa!!! A ver... lo de haber venido del Liceo Francés no tiene por qué ser ningún problema... en mi clase de primero creo había alguien de allí (no me acuerdo ahora del nombre) pero no había diferencia.
Las asignaturas que más relación tienen con Biología y Química son Bioquímica (1ro), Genética (2do) y Fisiología (2do). Yo te diría que no te miraras nada este verano... APROVECHA LAS VACACIONES!!!! Porque desde septiembre te vas a acordar de ellas.
Más cosillas, yo estoy bastante a gusto en la Complu... hay cosas buenas y malas, como en todos sitios. En la facultad hay bastante buen ambiente... las instalaciones están viejas... pero van renovando lo que pueden cuando pueden... En los hopitales genial... Hay profesores cafres, pero también me he encontrado con verdaderas joyas... Las prácticas de la facultad a mí se me quedaron un poco cortas... y en el hospital depende también mucho de lo que tú te muevas... No sé... ahora mismo no se me ocurre mucho más... Si quieres saber algo más concreto... o tienes cualquier duda que te pueda o podamos contestar... escribe por aquí!
ÁNIMO y DISFRUTA EL VERANOOOOOOOO!
 
Atrás
Arriba