Futura Estudiante, Consejo Plz!!

Estás Viendo:
Futura Estudiante, Consejo Plz!!

Curie

Nuevo Miembro
Hola!! Acabo de terminar mis estudios de bachiller, las pruebas PAU y después de mucho pensármelo he solicitado plaza en la complutense para estudiar medicina.
El caso esq se acerca el momento de hacer la matrícula en la facultad (suponiendo q me hayan admitido, xo sxo q si ^^) y me encuentro bastante perdida... Me gustaría q los q estudiéis en ella me deis algún consejillo sobre q grupo elegir (I A, IIA, etc) y en el caso de q tenga q escoger alguna optativa, cuál me recomendáis...
Muchas gracias x adelantado!!!
 
Respuesta: Futura Estudiante, Consejo Plz!!

yo he estadao en el IB y me ha gustado, optativas faciles: sanidad militar y medioambiente y defensa

suerte
 
Respuesta: Futura Estudiante, Consejo Plz!!

Hola!
Yo te recomiendo que te cojas de libre "introduccion a la documentacion y busqueda bibliografica"; pertenece a enfermeria. Es muy facil y lo mejor es que se realiza a traves del campus virtual luego no tienes que ir a clase y no pierdes tanto tiempo. Si puedes cogetela para el segundo cuatrimestre que es cuando estaras más agobiada con los examenes.
 
Respuesta: Futura Estudiante, Consejo Plz!!

Toy en londres, manana vueo a madrid, asi que te cuento lo que pueda, pero vamos, que el IA no esta tan mal (vaya kk escribir sin tildes ni enyes) BESOTES A TODOS DESDE GUIRILANDIAAAAAAAA!!!!!!!
 
lo de las eñes, es un problema...
lo de las tildes no tanto porque a mi me dan un quebradero de cabeza, con estos
servidores de eeuu que no estan preparados para mostrarlas, por lo que yo normalmente
no las pongo

que lo pases bien con los guiris!
 
Respuesta: Futura Estudiante, Consejo Plz!!

Hola a tod@s !!! Como Curie tengo una duda respecto a las optativas de primer ciclo...¿Las que habeis indicado cuentan con nota para el MIR y si es así con solo aprobado o se puede sacar nota?

Ando un poco pez...je,je Un saludo
 
Respuesta: Futura Estudiante, Consejo Plz!!

Hola!! Para el MIR SÓLO cuentan OBLIGATORIAS Y TRONCALES, nada de optativas ni de libre configuración (una putada jejeje). Eso sí, para becas y esas cosas cuenta todo, así que tampoco hay que descuidarlas. CIAO!!
 
Respuesta: Futura Estudiante, Consejo Plz!!

Hola!!!
Yo también voy a empezar primero de medicina en la Complu y he elegido el IIA. Cuál al final elegiste tú?
 
Respuesta: Futura Estudiante, Consejo Plz!!

Holaaaaa!!!!! Ánimo y a aprovechar los últimos días de vacas... que nos queda un mesecillo justoooo!!! BESOTES!!
 
Atrás
Arriba