Futura 4º asignación en Catalunya

Estás Viendo:
Futura 4º asignación en Catalunya

ThomCorgan dijo:
¿Es posible saber cuanta gente tengo por delante mio en 'x' universidad de Catalunya? Por ejemplo de la UdG?
Por lo que tengo entendido precisamente ese es el problema de Cataluña, que no hay manera de saber eso.
De ahi esa incertidumbre.

cgarc dijo:
Venga, ánimo para los que esperáis en Cataluña.

Según me comunican a través del site... y os comunico en PRIMICIA jeje.

Siguen llamando en la Universidad de Barcelona y la nota de corte de Medicina está en 11,450 (la llamada se produjo el viernes)

Suerte a los que seguís en espera.

Haciendo una pequeña traslación (orientativa)... Barcelona bajó en la 1ª reasignación 0,106 y ahora ha bajado de momento 0,074.

Lo que apunta esto, pero no tiene porque ser lo que acabe sucediendo (aunque en medio de la desorientación cualquier novedad es buena) es que la bajada de este listado en Cataluña puede ser similar o un poquito inferior a la de la 1ª reasignación y la bajada máxima podría estar en Lérida y Gerona entre las 2,5 y las 4 centésimas... A priori.

A ver qué ocurre... ya queda menos!!

Suerte a todos!

Pero como es que solo la UB esta llamando antes de la asignacion y otras universidades de cataluña, no??? porque las otras universidades no llaman??

Me parece que ya han salido las notas, pero han salido el dia 28 y pinta mal la cosa. Yo todavia no estoy admitido en medicina y tengo 11.230
Alguien sabes cual es la notaa???

sonyador dijo:
Me parece que ya han salido las notas, pero han salido el dia 28 y pinta mal la cosa. Yo todavia no estoy admitido en medicina y tengo 11.230
Alguien sabes cual es la notaa???

Creo q esa reasignación sólo es para los de septiembre

tranquila leeti que esa es para los de septiembre..ves que encima pone lo de resignación 15 de septiembre..cuando cambie eso es cundo hay que empezar a temblar

uffff gracias, yo estaba esperando a que alguien contestara para poder ir a dormir que mañana tengo clases, ajjajajajajajaj cuando he visto me he quedado en blanco OJALA K NO SEA REAL
SUERTE A TOD@SSSSSSSS

Probablemente llegaran mañana, pero de todas formas yo llevo mirando las notas un mes asi que voy a estar atenta igual xD

Atrás