Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manu89 dijo:BUUUUFFF...
si alguien me asegurara que estoy dentro de Medicina sea donde sea de cataluña con 11'222 ... dejaba de ir a clases...que estoy en genética ..i muy desmotivado ...
pienso que 0'02 es factible que baje, y lo veo facilisimo...pero esque han sido ya tantos palos ...que no se si puedo volver a esperanzarme
LJAVIERGS dijo:Ya estoy de vuelta en casa, y bien que funcione el foro denuevo, ayer a las 15:30, y tras matricular por fax en Valaldolid a mi hija porque sino perdia la plaza, pendiente de que fuera oficial Cantabria, sali para LLeida, dormi unas 4 horas, y luego salida para Santnader a las 6 de la mañana, a las 9 mi mujer nos confirmo que ya salieron las notas y que era oficial, estaba dentro de Cantabria, por fin, sobre las 11 horas a mover papeles en Cantabria buscar residencia, etc; bueno de momento todo solucionado, queda ir a Oviedo a decir que el traslado de expediente en vez de a LLeida lo manden a Cantabria, tb tengo que mandar email a Valaldolid para que la den de baja en la matricula. Y tras 1.500 km de coche, ya en casa relajado, y escribiendo mas que nada para dar animos a los que aun estan sin plaza, por cierto LLeida mas de 1400 de matricula y Cantabria mas de 900; algo buneo tendria que salir de todo esto, 500 euros de ahorro. Evidentemente deja plaza en LLeida Valladolid Huesca. Otra compañera tb se fue a Galicia, y deja LLeida. Yo calculo que ahora mismo debe haber 30 plazas minimo son cubrir en LLeida. Cantabria admitio en listas hasta 11,416, la numeracion que aparce es la del numero de admitido, mas de 300, pero cuentan ya con que de esos no se van a matricular todos por las llamdas telefonicas que hicieron estas semanas. Almenos han funcionado bien con este tema porque sino habria que esperar a los siguientes cortes. Cosa que no estan haciendo en Cataluña, salvo creo que Barcelona. MANU ANIMO QUE ENTRAS, si quieres saber algo de residencias y esas cosas aqui estoy para lo que te haga falta, bueno y los demas tb. Yo tampoco soñaba con que entrara en Cantabria, solo tenia esperanza en Valladolid y ahora mira con 11,52 sobrada, y el gusto que da decir no quiero la plaza cuando te llaman por telefono o renunciar ahora a plazas despues d elas putas que las pasamos todo el verano. FELICIDADES A TODOS LOS ADMITIDOS Y ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAIS PENDIENTES DE PLAZA.