FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que os van a llamar a lo largo del mes....... No creo que actualicen la web, me da la impresión que ahora irán llamando por teléfono, empiezan las clases y las incorporaciones tienen que ser rápidas. Nosotros estamos 171 y tenemos matricula en UCJC, no creo que se mueva tanto en semana y media, si empieza en UCJC seguramente se quede alli. Pero es verdad que hasta que la plaza no esta bien amarrada, son todo especulaciones.
 
Hola,
Alguien sabe algo o puede darnos un poco de luz.
Los nervios están ya a flor de piel ya que empiezan este lunes 11.
Gracias d antemano.
 
Hola,

Si hay alguien que haya entrado en otra facultad por favor anulad la UFV porque no llaman a nadie.
Me han dicho que su intención es llamar hasta la semana próxima y no hasta llenar las plazas. Y que no van a llamar en octubre!
Me han dicho que hay alumnos que no anulan y se limitan a devolver el recibo a final de mes perjudicando que esas plazas puedan ser ocupadas por alumnos de lista de espera!
Si alguno es admitido en una pública anulad enseguida la UFV o cualquier otra facultad en la que este matriculado!
Se están movido todas las privadas menos está!
 
Última edición:
Yo hablé ayer con secretaría. De momento no hay cambios. Según me han dicho, iniciaron el curso el lunes, han pasado lista y se han presentado todos. Si hay cambios serán mínimos.
 
Es muy raro q este tan parado este mes.
Bueno eso d q estén todos y por eso crean q se moverá poco...tb pueden llamarlos d públicas e irse ,ojalá !!!
 
Atrás
Arriba