FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
FRANCISCO de VITORIA

Hola, he estado leyendo el foro del año pasado y parece que llegaron al 205 de la lista de espera en octubre, lo he preguntado en la universidad y me dicen que no es verdad, que nunca se ha movido tanto.
 
Yo lo consulté con la madre de un compañero de mi hija, que no llegó a ser admitido y, en un primer momento, me dijo que había avanzado unos 150 puestos en la lista después me confirmó que había avanzado 184 puestos. Hablo del año pasado.
 
Hola,
Alguien escribió en el foro, que le llamaron con el 195 y rechazó así que siguieron llamando y efectivamente @Emoloc escribió que entró la última persona con un número mayor en la lista después del puente del Pilar.
Yo llamé ayer y no se ha vuelto a mover la lista desde que avanzó 25 puestos.
 
Yo el año pasado no recuerdo , pero el 21/22 ya te digo yo que se movió bastante más de 100.
 
Hola a todos! Mi experiencia es que la UFV se empieza a mover a finales de agosto (él año pasado fue así) y de ahí la lista avanza rápido porque muchos están en todas partes. No recordaba que la última entró después del Puente del Pilar, puede ser, me quedé con que había sido a primeros de octubre… mi hija con 156 entró el 12/9! Suerte y no desesperar… es un verano duro, pero todo llega!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, perdón por el retraso, lo acabo de leer! Del CEU conozco dos chicas, una se cambió a la Europea también y otra a Odontología, así que no te puedo decir mucho. Pero vamos mientras no elijáis la UFV… ahora en sexto este año han dejado a muchísimos repitiendo, sin poder hacer el MIR por la asignatura de E.Infecciosas, una locura
 
Atrás
Arriba