francés o matematicas

Estás Viendo:
francés o matematicas

Duhkha dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja.. sí, este año me presento al Proficiency! Qué miedoooooooo jajaja
El 5º de la EOI me lo saqué el año pasado, pero esto ya es otra cosa!!
¿Que cómo me lo he montado? Pues tirando mucho de academia jeje. Y bueno, la verdad es que el nivel en mi colegio es bastante alto también :)

Mucha suerte con el 3º de la EOI!!! Y lo mismo te digo a ti P680 con el CAE! Ánimo, que es facilillo!!

Un saludín
 
No hay q asustarse,y los logaritmos son demasiado simples como para preocuparse... porq no es q haya q hacer mucho con ellos
 
Gracias Gon, estoy más nervioso por el CAE que por el colegio, sobre todo por el listening.
Un saludo
 
P680 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba también muy muuuy nervioso jeje.. El listening en mi año afortunadamente fue superfácil!!! A mí al menos así me lo pareció, y eso que era una de las partes que más miedo me daban.
Lo que peor me salió fue el reading.. dios qué estrés. Fue la peor hora y media de mi vidaaa..
Fue el primer examen que tuve, y en cuanto abrí el cuadernillo ese y vi esos 4 pedazo de textos (había uno que incluso era desplegable!!! Flipa!!) casi me dieron ganas de irme jajaja.. Qué horror.. Encima cada X tiempo salía una voz de los altavoces que decía: queda media hora.. quedan 15 minutos.. quedan 5 minutos.. queda 1 minuto.. quedan 10 segundos.. Qué ganas me dieron de mandarle callarse jajaja

Luego tuve el Writing, y después el Use of English... para esos ya fui más mentalizado y concentrado, así que me salieron bastante bien. Ah.. y el Speaking fue una chorradilla, así que sin problemas!

En fin, menudo rollo que te he soltado.. :S

Un saludín!!!
 
Tranquilo P680 seguro que te sale genial. :mrgreen: A mi espero que me salga bien también. También estoy haciendo First Certificate sacando 8 (décimas arriba, décimas abajo). Si suspendo tercero sería para matarme. jajaja XD Bueno estoy seguro que te irá genial. Desde aquí te deseo suerte y te envío buenas vibraciones.

Good bye!! :p

PD: Gon suerte a ti también con todos lo examenes de este año. Sean de lo que sean. Seguro que te sale todo genial^^ Por ahora eres de los estudiantes más brillantes que conozco así que...XD(a lo mejor es que los de mi insti son un poco inútiles, que ya puede ser)jajaja
 
Jeje gracias a los dos y suerte con vuestros exámenes :p . Gon, ¿el speaking dices que fue fácil?
Porque me pone nervioso ya no el no saber Inglés, sino el no saber qué decir, que el tema sea difícil, etc.
Tienes razón con lo de los reading, hay veces que los textos parecen un testamento, madre.
Un saludo
 
La parte hablada de un examen (ya sea francés, inglés, etc) siempre es fácil si tienes habilidad para dirigir la conversación hacia tu terreno. Al menos eso creo yo. Si te preguntan sobre un tema dificíl conéctalo con algo de lo que puedas hablar. A los examinadores no les suele importar de que les hables siempre que lo hagas bien y puedan evaluar tus conocimientos del idioma.

Saludos :mrgreen:
 
viktormadrid dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

aiii menudo lío he montadoo!
te explico lo que he dicho de los logaritmos, por aquí dicen que solo lo emplean para el pH, pero yo también los empleo para las ecuaciones de velocidad en cinética química, y ahí no es solo calculadora, se aplican propiedades y tal.
Pero haber, yo he dicho que en cuanto operaciones sea sumar, despejar, o lo que sea, siempre los que harán mates están mas sueltos, que es una tontería lo he puesto también, pero es un dato más.
Para mi, las mates son muy útiles, porque a mi me encantan y entonces mis respuestas en torno a eso siempre están condicionadas por ello. Yo las empleo en mis ratos libres... xD(que raro suena, pero de vez en cuando me gusta hacer integrales..., no me miréis mal...jeje) me ordenan la mente, parece que es mentira.
y ya está, y siento el lío que he montado :)
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo tengo 5º que tmb me lo saqué el año pasado,pero Gon si pueds decirme alguna utilidad de ese título te lo agradezco :lol: pq hasta lo que sé, te da puntillos en oposiciones como las de Matematicas,o te da creditos en carreras de idiomas, pero en Medicina??

a mi me gustaria hacer el toefl o el advanced...pero ya veo q se me esta olvidando el inglés y nunca me pongo a ello..enfin!!

PD: volviendo al tema,a mi me encantan las matematicas y se me dan bien,pero como dato, es de las q mas se suele suspender (tranquil@ que luego la gente la recupera jeje)
 
Yo también tengo 5º de la EOI por plan nuevo y me parece que no vale para gran cosa la verdad.
Un saludo
 
Duhkha dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debe ser eso jajajaja.. Tampoco te creas que mi "currículum" es muy amplio. Simplemente algún que otro titulillo en algún idioma y Matrícula de Honor en Bachiller. Cuando ví en las notas que tenía todo dieces no me lo podía creer.. Un 10 de media?? YO?? Con lo tontito que soy?? Jajajaja..En fin, es cuestión de echarle ganas y ser positivo, nada más :)

P680 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, fue bastante fácil. Eso ya depende de la soltura de cada uno, pero aún así no creo que debas tenerle miedo.
Eso sí, tuve un pequeño momento de pánico cuando me preguntaron por la importancia del estudio de la Historia. Al principio no tenía ni idea de qué decir, pero supongo que al final se me ocurríría algo jaja

Buen consejo el de Duhkha, por cierto.

En fin, que vayas tranquilo. Los nervios pueden jugarte una mala pasada... y no es plan teniendo en cuenta la pasta que cuesta el examen jajajaa

Saludetes!

bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en tu caso la verdad es que no sé si te servirá de mucho, pero en la facultad de medicina de la UPV (Universidad del País Vasco) tanto los títulos de la EOI como los de Cambridge te dan un montonazo de créditos!!

Un saludín!! :)
 
Lo que vale el examen mas los 4000€ que me cobraron por 3 años en la academia de Cambridge.
Un saludo
 
Si que cuesta mucho dinero. Estos ingleses son unos peseteros. Ahora se han inventado subniveles por debajo del KET(el nivel más bajo que en mi opinión de poco sirve). Y ya me dirás para que quieres un título que diga que sabes decir bien los colores y frases tipo me gusta el helado. :shock: En fin...

Saludos :mrgreen:
 
Ya, estos del Cambridge me parecen un poco timo pero me apunté porque me habían dicho que para Erasmus y esas cosas estaban mejor estos...
Un saludo
 
Sí, normalmente te piden los títulos para becas y algunas entrevistas de trabajo. :p Aunque la mayoría de veces los que te ofrecen la beca/te quieren contratar vuelven a probar tus conocimientos de nuevo con algún tipo de examen. Si no se fían no sé para que los piden, bueno ellos sabrán. Al fin y al cabo no creo que se te olvide lo que has aprendido hasta un punto crítico. :lol: Además si la cosa da puntos, pues da puntos y abrá que sacarlo. 8)

Saludos :mrgreen:
 
Gracias Gon.
Tengo presión por un lado del examen y por otro de mi padre :mrgreen: .
Un saludo
 
Atrás
Arriba