frances o aleman libre eleccion

Estás Viendo:
frances o aleman libre eleccion

futuragrey

Miembro
hola!! queria preguntaros si alguien de vosotros hizo frances como asignatura de libre eleccion o aleman? porke te daban todos los creditos ya si aprobabas el examen de frances I y II y ya estaba! alguien sabe si el aleman tambien es asignatura de libre eleccion? o de alguien que la haya escogido?
graciasss!! y buen verano a todos!!
 
buenas, yo no me pille ninguna de las dos, pero tengo compas ke si, y les recomendaria que tomaran frances, porque haciendo el examen te aprueban la asignatura... pero con aleman tienes que ir a clase, porque no hay examen y me han dicho que es un poco aburrido.... tienen que recordar que las asignaturas de libre configuracion no pueden quitarles mucho tiempo para las demas.

saludos y suerteee
 
¿Y sabes si hace falta tener un buen nivel de francés para aprobar el exámen?
Es que a mi me gusta y no me importaría cogerlo, pero hace dos años que no doy clases, y digamos que el francés de instituto no es el mejor :roll:
 
olaa!! gracias por la info, es k mira yo estudie en un cole aleman, y es como si fuera una alemana ya, pero soy española! y no keria ir a clase, keria hacer los examenes , como en frances y aprobar la asignatura. pero si tengo k ir a clase no la cojo... asi k ni ideaa! si sabes de tus compas como les fue, te agradeceria k me cuentes un poco!! ciaoo
 
hehe bueno, creo que en frances aprobaron todos los de mi clase, y no creo que hayan tenido un nivelazo, asi que si sabes frances, es la mejor opcion. te la quitas en un segundo sin ir a clase ni nada..

con lo del aleman paso algo igual, aunque claro se quejaban todo el tiempo de lo aburrido que era..... ahh antes de que se me olvide,,, ingles tecnico.. una basura... ;)

os recomiendo para primero, dos que son aburridisimas, pero que son faciles y que aprueban sin mayor problema.

aspectos neurobiologicos de la drogadiccion, medioambiente y defensa... ( ninguna d las dos son interesantes, pero lo dicho, hay que elegir las de libre en funcion a lo faciles que sean, y esta seguro son de las mas faciles)..

bueno, suerte :)
 
Pues ya os pediré ayuda con el francés, que me he apuntado al I y pensándolo, oye, que no me acuerdo de nada de lo que di en todos los años de francés del colegio xD

Habéis cogido lunes y miércoles o martes y jueves?
 
Yo al final puse frances I y frances II igual me parto en dos al ver como es jajajaj martes y jueves!!! alex te voy a dar la plastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Yo martes y jueves también, y me apunto a dar la plasta a quien me deje dársela que es que no tengo ni guarra! :p
 
No, ya de verdad alguien tiene buen nivel de frances??Yo he dado cinco años pero...en plan...nivel bajo ajajaj ya sabes..instituto...
Pero mi mami es profe de frances XD asi que la pediremos ayuda todos!!!ajajjajaja
 
jaja! buena idea! aunQUE yo me apunte en lunes y miercoles!! QUÉ suerte tienes con tu madre!! la mia sabe, pero para nivel II lo dudo!
 
Atrás
Arriba