Ciclo Superior FP laboratorio clínico y biomédico para después acceder a medicina

Estás Viendo:
Ciclo Superior FP laboratorio clínico y biomédico para después acceder a medicina

@Amer Kharat Kiwa me alegro de que finalmente lo consiguieras!!.
Hiciste ese grado en Móstoles también?. Se que será trabajo para conseguir la nota, pero bueno, para qué estamos aquí si no?

Muchas gracias por los ánimos, creo que empezaré antes a preparar las específicas, como dije antes no lo tengo reciente y me va a costar bastante más.
 
@gunnerskale claro yo debo de empezar a preparar antes porque no lo tengo reciente.

Te refieres a presentarme el primer año en junio y septiembre y el 2° año en junio?. No sabia que se pudiera hacer junio y septiembre, pero es buena idea.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hice laboratorio clínico y biomedico en Parla y Anatomía patológica en San Sebastián de los reyes. No se muy bien como va en Móstoles a verdad. Pero será parecido me imagino. el grado en si, no es difícil aprobarlo, el problema es que necesitas sacar muy buena nota en todo, pero se puede. Es mucho peor bachiller en mi opinión. En el grado ya estas haciendo algo más enfocado a lo que te gusta y muchas veces los profesores saben que estas ahí como puente a la universidad y lo tienen en consideración, eso ya depende de con quien te topes
 
Atrás
Arriba