Fisioterápia O Enfermería.

Estás Viendo:
Fisioterápia O Enfermería.

si, la verdad es que los estudiantes y enfermeros que conozco estan muy contentos con la carrera y la profesión. Aun asi tambien se que hay gente que se saca medicina "poquito a poco" mientras trabaja. Eso que quiere decir? que t estas dos años para sacarte un curso? Te presentas a examanes cada tanto ?
 
[quote user="nikolasnwo" post="9981"]Aun asi tambien se que hay gente que se saca medicina "poquito a poco" mientras trabaja. Eso que quiere decir? que t estas dos años para sacarte un curso? Te presentas a examanes cada tanto ?[/quote]

Dos años o los que hagan falta! Vas preparándote las asignaturas poco a poco, aprobando cada una sin prisas ni presiones.. y te presentas sólo a los exámenes que tu quieras. Tardas más tiempo, pero vas mucho más relajado

Un saludo :wink:
 
Ay! Todavía no se responder citando...

En cuanto a lo de sacarse Medicina poco a poco, relajadamente, es lo que pienso hacer el curso que viene (Si santa Complu bendita me quiere, que es la única que tiene las clases por la mañana ) :mrblue:
Intentaré sacar lo que pueda por año, pero sin prisas, porque aunque mi vocación es la Medicina en mi vida tengo otras prioridades que son, por orden: Familia (os recuerdo que estoy casada y tengo un enano de tres años), trabajo (hay que pagar la hipoteca y comer todos los dias) y por último: Medicina.
Me frenaba un poco la idea de ser la abuelita de la universidad y volver a clase con gente 10 años más joven que yo, pero he decidido que esto no me va a limitar y aprovecharé en lo que pueda la experiencia que ya tengo.

Así que ANIMO nikolasnwo! Que la vida es muy larga y de todo se aprende. Tal vez enfermería sea una etapa que debas pasar para llegar con más fuerza a medicina, pero, seguramente, te enamorará y serás un gran enfermero. Ya decidirás después si continúas o no. Y si decides seguir estudiando, ya tendrás la experiencia de saber lo que es estar en la universidad, conocerás el trabajo y la organización del hospital, el trato al paciente.... Todo esto que parece una perogrullada en verdad es muy importante; todo el mundo se suele estrellar un poco el primer año de universidad porque es un mundo totalmente diferente al instituto (tanto para bien como para mal). Mucha suerte y pa`lante!
 
ui nicolasnwo yo estoy como tú...aqui frustadeja con mi 7.97 e intentando decidir q carrera hacer...personalmente me decanto más por fisioterapia pero tengo la muñeca jodia asique no se si eso importará mucho a la hora de tratar pacientes y tal...enfermeria....no me convence....
 
Yo creo que Gon tiene razón.Si medicina es tu sueño, siempre puedes hacer enfermería que son 3 años, y luego si ves que dicha carrera,no te llena del todo,pues empezar medicina e ir haciéndola poco a poco,más vale tarde que nunca
 
Atrás
Arriba