fechas de febrero

Estás Viendo:
fechas de febrero

FAUSTO11

Nuevo Miembro
Hola . estoy fuera de Santiago y necsitaria saber la fechas de Febrero de PIEL.MEDIAC1 Y 2 del plan del79. Gracias

te lo miro

ahora subo a mirar, pero ten cuidado porque ultimamente las cambian sin avisar

por otro lado
deciros que he consultado al coie y a la uxa por lo del plan del 79 y su extincion y todavia no me han contestado, por si quereis hacer presion escribidles tambien, puesto que
le escribi al
coie haciendo la siguiente consulta, y me respondieron
que se lo comunicase a [email protected]. Yo pertenezco al plan
del 79 de la licenciatura de medicina de esta
universidad, y este curso que comienza es el ultimo
con docencia de sexto curso (que es tambien el
ultimo), sin embargo en su web en "Extinción do plano"
aparece un cuadro que pone otra cosa ????
http://www.usc.es/coies/plan/plcnmeg.htm

fechas

derma
13-12-04 16.00 7,8

medica I
9-02-05 12.00 4,5

medica II
17-01-05 9.00 1,2,3,6

fechas de febrero del 79

Gracias por mirarme las fechas Casi medicos. Lo del plan del 79 es cierto , pero me parece mas amable el Jefe de Division de Matricula , que esta en el edificio del Burgo ( en frente dela Uxa -norte ) segundo despacho a mano derecha. Lo conocia desde hace tiempo , cuando estaba "cara al publico " en la Uxa-norte y se llama Gamallo ( [email protected] - tfno 981582500 ext 11924 ). A tu disposicion para lo que quieras . Un saludo . Pela

ya he consultado

he consultado en la uxa y me dijeron que hay 3 años mas con derecho a examen pero no docencia, pero en el caso del rotatorio si bien hay ese derecho, quien lo lleva y como se van a realizar depende de decanato. A ver que me dicen ...

En cuanto al plano de extincion en la web esta mal esto es, es un curso menos del que ponen

Atrás