fechas de febrero

Estás Viendo:
fechas de febrero

FAUSTO11

Nuevo Miembro
Hola . estoy fuera de Santiago y necsitaria saber la fechas de Febrero de PIEL.MEDIAC1 Y 2 del plan del79. Gracias
 
te lo miro

ahora subo a mirar, pero ten cuidado porque ultimamente las cambian sin avisar

por otro lado
deciros que he consultado al coie y a la uxa por lo del plan del 79 y su extincion y todavia no me han contestado, por si quereis hacer presion escribidles tambien, puesto que
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
fechas

derma
13-12-04 16.00 7,8

medica I
9-02-05 12.00 4,5

medica II
17-01-05 9.00 1,2,3,6
 
fechas de febrero del 79

Gracias por mirarme las fechas Casi medicos. Lo del plan del 79 es cierto , pero me parece mas amable el Jefe de Division de Matricula , que esta en el edificio del Burgo ( en frente dela Uxa -norte ) segundo despacho a mano derecha. Lo conocia desde hace tiempo , cuando estaba "cara al publico " en la Uxa-norte y se llama Gamallo ( gamallo@si.usc.es - tfno 981582500 ext 11924 ). A tu disposicion para lo que quieras . Un saludo . Pela
 
ya he consultado

he consultado en la uxa y me dijeron que hay 3 años mas con derecho a examen pero no docencia, pero en el caso del rotatorio si bien hay ese derecho, quien lo lleva y como se van a realizar depende de decanato. A ver que me dicen ...

En cuanto al plano de extincion en la web esta mal esto es, es un curso menos del que ponen
 
Atrás
Arriba